Atardecer desde una torre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lugape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  No se a que te refieres al marco completo, me imagino que a que por todos lados estuviera el marco de la piedra, si es asi, no lo hice porque esta abandonado y esa parte era una ruina y tablones feisimos, si te refieres a que no se hubiera visto la piedra o ventanal, y solo el paisaje, pues mi idea era que se viera en la foto que la hice desde dentro de la torre. De todas formas muchas gracias por tu comentario, todos son bien recibidos y agradecidos, ya que gracias a ellos pienso que aprendo mucho mas que haciendo fotos por hacerlas y por mi cuenta.

Hola,
Para mi gusto, también falta marco a la izquierda pero por lo que comentas estaba en mal estado.
Luego quizás la hubiera alineado lo mas horizontal posible y hubiera recortado techo haciendo la foto más alargada, un poco tipo "panoramica".
Tengo el mismo equipo que tu, así que estamos aprendiendo ;)

Saludos!

A ver, que te costaba poner esa 4 piedras que faltan a la izquierda para cerrar el marco? Seguro que el monte estaba lleno de ellas! Siesqueeee...  ;)

Tu ni caso a estos que son unos bordes y quejicas ;D ;D ;D ;D
el marco bien va, pero lo de dentro del marco.... mucha mas chicha se puede sacar ...  ;)
un saludote

PD: esta me parece una foto perfecta para lo del reto del laboratorio fotografico si Luis se presta a dejarnos jugar con ella ;)

afloresa dijo:
Tu ni caso a estos que son unos bordes y quejicas ;D ;D ;D ;D
el marco bien va, pero lo de dentro del marco.... mucha mas chicha se puede sacar ...  ;)
un saludote

PD: esta me parece una foto perfecta para lo del reto del laboratorio fotografico si Luis se presta a dejarnos jugar con ella ;)
Ningun problema por mi parte, si a vosotros os parece apropiado, la podeis poner sin objecion alguna por mi parte. Todo lo contrario seria un honor.

Bien la tengo en google drive, pero a que correo le envio la notidicacion para que podais descargarla.

Atrás