A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:veo un marco con unas chispitas, por decir que veo algo, por que si soy hijo de mi padre..je je je, desde donde esta hecha esta foto.
Saludos
esetribal dijo:Pues me parece un atardecer muy chulo con unos colores cálidos muy naturales ....
Es una pena que la parte del sol este tan quemada .... es muy dufícol exponer en etos casos tan particulares, pero creo que se te pasó en esa parte un pelito
El resto no lo veo mál aunque no sé bien si bajaría las luvces de la parte terrenal o las subiría ........
Saludos
Pedf dijo:Me lo parecia, pero no queria meter la gamba, para hacer una puesta de sol muy buena, ya quedaremos y te llevare a un lugar que te va encantar, me supongo que lo conoceras, desde el aparcamiento de los tranquilos.
Saludos
domus dijo:Pedf dijo:Me lo parecia, pero no queria meter la gamba, para hacer una puesta de sol muy buena, ya quedaremos y te llevare a un lugar que te va encantar, me supongo que lo conoceras, desde el aparcamiento de los tranquilos.
Saludos
te tomo la palabra ... dia y hora ...