Atardecer de Domingo, se acabó el finde...

• Iniciador del tema Iniciador del tema msg72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msg72

Olympista Habitual
5005968750_a04808094f_z.jpg

ISO 200
f/ 6.3
1/1600s
150mm
0 ev.

Me gusta mucho pero dónde está el sol me da la sensación que está quemado (no sé, eh) no se puede hacer algo con el photoshop??

Igualmente, es muy muy bonita... me recuerda al Rey León (tonterías mías).

fijo que si Moon21 pero creo que a ese tutorial todavía no he llegado jajajajaja... lo seguiré intentando!!

msg72 dijo:
fijo que si Moon21 pero creo que a ese tutorial todavía no he llegado jajajajaja... lo seguiré intentando!!

Yo hice un tutorial de máscaras para retocar luces hace poco, seguro que todavía está en la primera página del apartado de tutoriales... yo creo que te podría servir... pero recuerda de degradar el borde de la selección (ahí explico cómo hacerlo).

Ya me dirás si te sirve!!!

No esta mal este contraluz, pero para que te salga bien, apertura muy abierta, f:3,6 si es posible y mas velocidad, 1/3500
Bueno asi las hago yo.
Saludos

si Pedf creo que ahí está la cuestión, más velocidad y menos apertura... la siguiente lo haré así a ver qué tal..

Pedf dijo:
No esta mal este contraluz, pero para que te salga bien, apertura muy abierta, f:3,6 si es posible y mas velocidad, 1/3500
Bueno asi las hago yo.
Saludos

Opino lo mismo.
Te aseguro que funciona, doy fe.
Un saludo.

Me encantaa.... (me pierden los atardeceres) :D

opino lo mismo que moon un poco quemado el sol... haber si lo puedes areglar....

Supongo que la orografía del terreno no lo permitía pero.... un poco de silueta del tronco de los árboles  y ya sería la leche!!!

Saludos,  :)

Gracias por pasaros.... y comentar intentaré arreglarla en cuanto tenga un ratin que ya sabeis que hoy es san lunes... y empieza la jornada laboral buaaa snifff...
Azuimar... la orografía no permitía más jajaj que desde donde estaba yo hasta la montaña donde se puso el sol... había un pequeño barranquito y no quería caerme jajajaja... gracias por comentar!

msg72 dijo:
Azuimar... la orografía no permitía más jajaj que desde donde estaba yo hasta la montaña donde se puso el sol... había un pequeño barranquito y no quería caerme jajajaja... gracias por comentar!

Cachis ...........  ;D ;D ;D ;D

A mi las puestas de sol me gustan con diafragmas cerrados. El problema es que debes bajar la velocidad mucho y el sol va muy deprisa cuando está en la línea del horizonte. Pero si expones para el sol, y hay árboles o algo singular, puede quedar silueteado con el sol de fondo y conseguir una escena chula de plasmar. En esta lo que más puede molestar son esa línea de alta tensión en la parte izquierda del horizonte, pero son clonables.
Bueno toca repetir probando otros parámetros.

Joer, a ver si mañana me pongo un rato antes, no me dejan nada. La foto fenomena, yo te recomendaria que para apagar un poco el sol utilizaras un filtro de fotografia del PS.

msg72 dijo:

Me temo que lo que esta quemado, quemado esta y no hay Ps que lo recupere. Procura exponer siempre teniendo en cuenta las luces mas altas, y arreglar despues el resto. Un saludo

A mí también me gusta mucho, me encantan los atardeceres. Y...por qué hay que arreglar el sol quemado??No está así en la realidad? Por qué cambiarla?Saludos

jaja hola compis! como veo hay opiniones para todos los gustos!! :D intentaré en cuanto tenga un rato hacer todos los retoques que comentais y tambien salir a pillar otro atardecer que ya he pillado un sitio para sacar una foto de lujo!!
Un saludete

msg72 dijo:
jaja hola compis! como veo hay opiniones para todos los gustos!! :D intentaré en cuanto tenga un rato hacer todos los retoques que comentais y tambien salir a pillar otro atardecer que ya he pillado un sitio para sacar una foto de lujo!!
Un saludete
aqui quedamos a la espera de ese atardecer, compañero. Un saludo

Atrás