ATARDECER DE AYER-08/12/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferrol15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a ver si te das más paseos con la familia, a sí nos regalas la vista con tus fotografias ;). Muy bien vista la segunda...

Saludos ;)

Hola que buen cielo lograstes capturar y que bien captastes el sol redondo perfecto te felicito muy buenas tomas.
un saludo y gracias por los consejos del otro post.

pito dijo:
La de las cruces es tremenda, tremenda. Te felicito

gracias compi. El sol se me iva para abajo, traía a mi nieto al chico,(como decimos aquí), y tuve que bajarlo para que caminara a mi lado y hacer la foto, el cementerio estaba a unos 50m mas abajo,  tuve que ir en una carrera, hacerla y volver porque se sento en la carretera y no quería caminar. imagina, un ojo en el sol, otro en mi nieto y mi hijo haciendo guardia a su lado(quejándose, por supuesto, pues no quería echarme una mano), y venga encuadra, dispara, corre para arriba y vuelve a poner a cristian al chico, uuuffff , que sufrida es a veces esta afición  ;D ;D ;D ;D

dario42 dijo:
Hola que buen cielo lograstes capturar y que bien captastes el sol redondo perfecto te felicito muy buenas tomas.
un saludo y gracias por los consejos del otro post.

no hay de que y gracias por comentar.

Las dos primeras son buenísimas. los contraluces al atardecer son mi pasión.
Enhorabuena.
Un saludo.

Muy buenas!

De las que nos presentas, yo me quedo con la primera....sin ser nada del otro mundo, muestra una belleza y tranquilidad muy sugerentes

Saludos

Atrás