atardecedr en san juan (alicante)

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
aqui dejo el atardecer que nos hemos encontrado hoy entre lluvia y nubes

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bonito y amenazador este atardecer alicantino.
Esta bastante caida hacia la izquierda (2,5 mas o menos) y al haber edificios se nota mucho pero eso tiene facil arreglo. Un saludo Berisa

Después de pito, ¿que vas a decir?
Pues lo mismo. Si es que siempre da en el clavo.
Arreglando lo del nivel... pues una foto de maravilla.

gracias fignon, como le he comentado a pito varias veces estoy aprendiendo un monton a vuestro lado. muchas gracias

Mas la segunda, pero yo la daria un poco mas de caña, la veo muy apagada y sin fuerza, procesaria, brillo contraste, niveles, luego me pegaria con dos capas, una de luz suave y otra de muktiplicar.

la he procesado como te explico y quedaria asi, se la puede hacer mas cosas, si te molesta me lo dices y la retiro.
9bd4p1.jpg

no,no como me va a molestar y por supusesto que me gusta. lo unico que han desaparecido el contorno de los edificios que era algo que me gustaba. otra cosa, no manejo el modo de las capas como tu, me gustaria aprenderlo.un saludo

eso se puede arreglar lo de la parte baja, solo queria dar fuerza al cielo, lo veia un pelin apagado, el tercer tercio, es solo aclarar esa zona.

si señor esa es la fuerza de la que te hablo, ahora solo dar un poco de contraste a la parte de abajo y listo

Con perdón, Pedf, que sabes que yo no debería de opinar porque no he pasao por la autoescuela.
Pero a mí me parece que de la parte de arriba no te digo nada, pero la parte de abajo... te la has cargao, ¿eh?
No sé, es mi opinión.  

Vale, Pedf, que hemos escrito a la vez y no había visto estos últimos mensajes vuestros desde tu arreglo.
De acuerdo con los dos.

[quote author=L. Fignon]Con perdón, Pedf, que sabes que yo no debería de opinar porque no he pasao por la autoescuela.
Pero a mí me parece que de la parte de arriba no te digo nada, pero la parte de abajo... te la has cargao, ¿eh?
No sé, es mi opinión.[/quote]

Estimado contertulio L. Fignon, te invito que leas mi post, despues de colocar la foto, contestando a la de berisa.

[quote author=Pedf]eso se puede arreglar lo de la parte baja, solo queria dar fuerza al cielo, lo veia un pelin apagado, el tercer tercio, es solo aclarar esa zona.
[/quote]

Saludos

berisa dijo:
como se hacen las citas de otra persona? soy un pardillo integral

A tu derecha veras en los mensajes que pone citas, pinchas sobre ella y asi pones las citas.

Invitao a leer el post estoy pero ya lo he hecho.
Y tú léete el mío, que te he dicho que he visto tu arreglo y he contestado entonces. Pero mientras tanto tú has explicado la cuestión (mientras yo escribía) y mi mensaje ha caido debajo del tuyo, quedando fatal, mientras que si hubiera yo acabado un segundo antes y el mío hubiera quedado encima del tuyo pues ya no habría quedado tan mal.
Cuestión de milésimas como le pasa a Alonso con la pole.

Atrás