Atardece sobre Lucerna

esetribal

Gurú Olympista
Estoy empezando a revelar las fotos del viaje.... a ver que tal..

Esta es de Lucerna - Suiza

SALUDOS

atardeceenlucerna.jpg

El paisaje promete mucho, pero veo algo raros los montes, como si fueran artificiales (y eso no puede ser), o como si fueran de una foto "vieja" que esta perdiendo colores... no se como explicarlo.

FelixEA dijo:
El paisaje promete mucho, pero veo algo raros los montes, como si fueran artificiales (y eso no puede ser), o como si fueran de una foto "vieja" que esta perdiendo colores... no se como explicarlo.

me pasa lo mismo quiza sea  bruma ...

No le di mucha importancia.... he revisado el jpg sin pasar por Photoshop y la verdad e que es similar.

Puedo suponer que se debe a la diferencia de planos, la diferencia de tonalidad, el estar anocheciendo y la diferencia de luz o también un pelín de falta de profundidad de campo al verme obligado a abrir diafragma por la hora del día... No parece estar debido al procesamiento... aunque creo que contrastar un poquito la foto ha acentuado ese "efecto"

Os dejo el JPG

82859401.jpg

Los atardeceres allí son muy intensos y tienen su punto de dificultad. Si que parece que se empastaran las montañas dando un aire algo irreal. Quizá hubiera sido necesario equilibrar algo mas la exposición para no perder información en dicha zona.
....así que el ONU pista que vi por allí eras tu, eh.   ;D ;D ;D

Atrás