atardece en el portet

bonito atardecer, me gustan los colores, muy equilibrados, y sobre todo la barca que apunta a la casita en diagonal, que además de estar ambos objetos cercanos a las intersecciones de los tercios , la casita al tener esos colores rojizos atrae por si sola la atención.
También me gusta que haya quedado desenfocadas las plantas de la esquina de abajo a la izquierda, porque evitas que haya distracción.
buen trabajo . un saludo

daybit dijo:
bonito atardecer, me gustan los colores, muy equilibrados, y sobre todo la barca que apunta a la casita en diagonal, que además de estar ambos objetos cercanos a las intersecciones de los tercios , la casita al tener esos colores rojizos atrae por si sola la atención.
También me gusta que haya quedado desenfocadas las plantas de la esquina de abajo a la izquierda, porque evitas que haya distracción.
buen trabajo . un saludo
muchas gracias

Preciosa tanto la captura como el procesado te ha quedado magnífico. Unos colores muy vivos, precioso cielo y reflejos, y el encuadre tal y como dice el compañero te lleva la diagonal directamente al objeto principal, pasando por las dos barcas.

Muy buena toma compañero.

Un saludo.

El exceso de saturación lo has buscado tu o te ha salido así?

La composición es excelente !!!

la verdad no suelo tocar la saturacion si acaso levanto un poco intensidad pero creeme si te digo que la puesta fue increible

Atrás