Atardece bajo la luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Aunque últimamente no estamos muy fotográficos, frog y yo, aun nos damos alguna vuelta para tratar de sacar algo decente, en este caso, sin hacer justicia al sitio, nos pareció curiosa la luna y debido a la luz que había y que también nos llamo la atención la casa abandonada traté de integrarlas, aunque me temo que con poco exito.

Tarde lunar by Burutxa, on Flickr

Es muy bonita Burutxa.  Personalmente en estos casos esas sombras del primer plano las evitaría. Pero estaban ahí.
El azul de cielo, genial.
Saludos

Muy buenas!

Yo creo que la foto está bien planteada... pero tiene un fallo para mi gusto: la sombra del primer plano....

Saludos

A pesar de la sombra que comentan los compañeros, veo una fotografía bien planteada en composición, incluso esas ramitas de la derecha
junto con el árbol de la izquierda hacen de marco natural.

Saludos

A nivel de composición la veo bien distribuida, quizá es que los elementos que han de destacar quedan un poco ocultos (entiendo que son la casa y la luna) lo que hace que no llamen tanto la atención. No sé si podrían ganar algo de protagonismo pasando la foto a blanco y negro, bien contrastado y con algo estructura. Saludos.

Me gusta mucho el color y la profundidad.
Por otro lado, creo que le sobra toda la zona desde la luna hasta el borde derecho.
Si a ti te gusta así, no hay nada más que hablar.
Un saludo.

Atrás