Asomado al balcón

Keopety

Principiante
Hola, esta es una de mis primeras macro a pulso con E300+EX25+Zuiko om 50mm 1.4, espero os guste...

ycid.jpg
 
Muy buena combinación el 70-300 y  Ex25. Me gusta. Tiene una pdc mínima. El desenfoque y el color son agradables.
Saludos
 
Feracu dijo:
Muy buena combinación el 70-300 y  Ex25. Me gusta. Tiene una pdc mínima. El desenfoque y el color son agradables.
Saludos
No tengo el 70-300, ya me gustaría a mi, es un zuiko om 50 mm 1.4 más el EX25 montado en la E300, un saludo
 
Keopety dijo:
Feracu dijo:
Muy buena combinación el 70-300 y  Ex25. Me gusta. Tiene una pdc mínima. El desenfoque y el color son agradables.
Saludos
No tengo el 70-300, ya me gustaría a mi, es un zuiko om 50 mm 1.4 más el EX25 montado en la E300, un saludo
Pues gracias por indicármelo Leí 70-300 en vez de E300.
Saludos
 
Pues por desgracia a mi no me gusta el hecho de que todo este tan desenfocado,hubiera cerrado la diafragma para que salga al menos la cabeza del bicho enfocada,un saludo
 
Más zona enfocada sería ideal pero ya tiene mérito acercarse tanto al bicho y encima que mire para el objetivo  :D
 
Tenéis razón , a mi también me gustaría que fuese salido más enfocada, pero en ese momento no caí de serrarle un poco, es que son tantas cosas todo en manual y novato con este tipo de objetivos, siempre se me pasa algo , gracias por vuestros consejos, un saludo
 
Atrás
Arriba