Artefactos em10 mkii

Analogico

Principiante
En primer lugar decir que escribo en el móvil y el corrector me juega malas pasadas, espero que se entienda.
Hace unos años que me registré y me he comprado una em10 mkii con el pancake de kit. La cámara en la si me gusta mucho, pedro noto que genera muchos artefactos en raw. Es normal con esa configuración? A ver si salgo de trabajar y pongo ejemplos, pero los artefactos son muy evidentes

haber explicate mejor que son para ti artefactos o mejor aun sube una foto a buen tamaño que podamos ver detalles

Analogico dijo:
En primer lugar decir que escribo en el móvil y el corrector me juega malas pasadas, espero que se entienda.
Hace unos años que me registré y me he comprado una em10 mkii con el pancake de kit. La cámara en la si me gusta mucho, pedro noto que genera muchos artefactos en raw. Es normal con esa configuración? A ver si salgo de trabajar y pongo ejemplos, pero los artefactos son muy evidentes

Si con configuración te referís a cámara + objetivo, creo que no debería tener relación. Sobre todo en raw. Tiendo a pensar que sea cosa del software que estás usando para revelar. Como que no está sabiendo leer el raw de la M10mII, cosa rara porque no es un modelo reciente...

Edito: otra posibilidad es que el problema seas vos mismo dado que, siendo Analógico, la cámara no te acredite para usarla.  ;D ;D

¿ no sera que tienes el ISO muy alto por lo que sea?
pon una fotico y parámetros de disparo haber si podemos decirte algo mas  ;)

Atrás