Arrugas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre, el color en las dos primeras hasta queda feo pero en la tercera me recordó a un artista que hace cosas similares imitando paisajes con las sábanas.......la tercera tiene un pase, pero las otras no me convencen......

Pues no sé, así sin más no me dicen nada ... habría que buscar algo que llamase la atención del espectador.

Yo le que veo es lo que no sale en escena, tu mujer/novia/pareja gritandote "cualquier escusa es buena para no hacer la cama, ¡deja en paz la camara y ponte a hacer las cosas!" ;D

Eugenio J. dijo:
Yo le que veo es lo que no sale en escena, tu mujer/novia/pareja gritandote "cualquier escusa es buena para no hacer la cama, ¡deja en paz la camara y ponte a hacer las cosas!" ;D
;D ;D ;D

hop frog dijo:
hombre, el color en las dos primeras hasta queda feo pero en la tercera me recordó a un artista que hace cosas similares imitando paisajes con las sábanas.......la tercera tiene un pase, pero las otras no me convencen......
+1, la tercera me gusta más.....no se si es por el B/N.

Me gustan mucho. Comparto tu gusto por las texturas y la luz sobre las telas blancas y arrugadas.
Un saludo

Yo venia a comentar un poco lo que ya dijo Hop. Creo que mantener esos tonos sepia le resta elegancia. Un B/N con un contraste en su punto les vendría muy bien, en mi opinión.

Atrás