Arroyo de los Monjes

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Arroyo de los Monjes,  aprovechando que esta al lado de casa,  la mary trabajaba y hay que probar los trastos nuevos

Ahora que los rios y arroyos estan en su esplendor agradecidos por estos dias de lluvia es el momento de pasear e ir a verlos
OM1+ Zuiko 7-14 + ND electrónico electronico

1 by fjsmalaga, en Flickr

2 by fjsmalaga, en Flickr

3 by fjsmalaga, en Flickr

4 by fjsmalaga, en Flickr

El agua es un elemento que permite mucho juego con los ND y largas exposiciones. Buenas fotos!

Estupendas fotos, sobre todo me gusta la composición de la segunda.

Una pregunta Francisco. No aparecen los datos de disparo ni objetivo usado en Frickr, como futuro usuario de ese maquinón, podrías decirme que objetivo, distancia focal (si es zoom) y tiempo de exposición.

Yo con mi M1mk2 y el 12-100 F4 he conseguido exposiciones a pulso, de mas de dos segundos sin problemas. y he llegado en alguno casos a los cuatro segundos.
Es por hacerme una idea.
Saludos.

JuanAnd-erwater dijo:

Una pregunta Francisco. No aparecen los datos de disparo ni objetivo usado en Frickr, como futuro usuario de ese maquinón, podrías decirme que objetivo, distancia focal (si es zoom) y tiempo de exposición.

Yo con mi M1mk2 y el 12-100 F4 he conseguido exposiciones a pulso, de mas de dos segundos sin problemas. y he llegado en alguno casos a los cuatro segundos.
Es por hacerme una idea.
Saludos.

nunca elimino los EXIF creo FLICKR los elimina automáticamente al ser recopilaciones la foto resultante segun el ND usado desde 2 asta 64 fotos

use el zuiko 7-14 en la mayoria y el 8mm em 1 o 2 ya que se salvaron mas de lass 4 subidas

utilice tripode por enfermedad mi pulso es bastante malo

FJS-MALAGA dijo:
JuanAnd-erwater dijo:

Es por hacerme una idea.
Saludos.

nunca elimino los EXIF creo FLICKR los elimina automáticamente al ser recopilaciones la foto resultante segun el ND usado desde 2 asta 64 fotos

use el zuiko 7-14 en la mayoria y el 8mm em 1 o 2 ya que se salvaron mas de lass 4 subidas

utilice tripode por enfermedad mi pulso es bastante malo

Gracias

Atrás