Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como siempre una preciosidad, pero te debes estar gastando un capital en flores....
Una pequeñez: quizá hubiera desplazado un poco el clavel de la derecha, creo quu está demasiado alineado con el jarro de cristal; no se, a la composición le falta algo... aunque solo es la opinión de un neófito.
Saludos
Portata para un LP, seria fascinante, pero hay cosillas como apunta rul no me termina de convencer, no se si sera la posicion de los claveles o que, la dejare para mas adelante y volver a mirarla.
Saludos
Bueno yo ya he vuelto a mirarla
Me gusta mucho el procesado. Yo quizas le quitaria algo de suelo y la frase del mismo. Y como siempre decirte que es una gozada ver tus fotos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.