cuerodepulque
Olympista Participante
Durante el Carnaval de la ciudad de Wurzburg Alemania, es posible encontrar un sinfin de atuendos dignos de fotografiar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por los copmentarios, hice este nuevo reencuadre y logré salvar la manga y quitar los arcos , yo creo que ya queda un poco apretada la foto pero creo que se ve mejor, pierdo un poco el humo del cigarro que al principio le hab[ia dado màs importancia. Efectivamente trabajé con desaturado selectivo en lightroom, alguna sugerencia en este sentido? ya que solo le voy moviendo poquito de aqui poquito de allà, pero alomejor estoy pasando por alto algo importante. Una vez mas graciasfrogship dijo:Me gusta la idea aunque como crítica diré que el desaturado selectivo se puede trabajar algo más, se nota el corte en la manga de la "policia"... también quedaría mejor desplazando el encuadre un par de dedos hacia la derecha para eliminar el corte de la chica aun perdiendo los arcos de la izquierda...