Arresiita de frio...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el aporte del fondo con capas alternadas de azul-verde es muy importante en la foto, la nitidez y la correcta exposición sin llegar a quemar el blanco es muy acertada, ya JoeMiller menciona el detalle de la sombra pero bueno, en estas fotos es lo que hay, o lo tomas o lo dejas :D :D :D :D ... y creo que tomarlo fue la decisión acertada :D :D :D :D.

Saludos !

Muy buenas!

Una calidad envidiable.... bonitos colores y bien expuesto ese blanco.

Para ser foto ya tendríamos que empezar a hablar del tema de las sombras... pero fotografiando en ese momento no podías hacer mucho....

Saludos

yerayalfa dijo:
Me encanta el desenfoque del fondo, gran afoto!!!

Estuve cerquita de ella..por eso el desenfoque.  ;)

JoeMiller dijo:
¡¡¡Fotaza!!! El único pero es que le da la sombra en la cabeza.

Si señorrrrrr esa sombra molesta y esta aclarada,pero levantar mas las sombras en ese lado se me hace antinatural.

cesar.rengifo dijo:
Creo que el aporte del fondo con capas alternadas de azul-verde es muy importante en la foto, la nitidez y la correcta exposición sin llegar a quemar el blanco es muy acertada, ya JoeMiller menciona el detalle de la sombra pero bueno, en estas fotos es lo que hay, o lo tomas o lo dejas :D :D :D :D ... y creo que tomarlo fue la decisión acertada :D :D :D :D.

Saludos !
Esetribal dijo:
Muy buenas!

Una calidad envidiable.... bonitos colores y bien expuesto ese blanco.

Para ser foto ya tendríamos que empezar a hablar del tema de las sombras... pero fotografiando en ese momento no podías hacer mucho....

Saludos

No podia hacer nada....creeme. Me lleve la M1 y el 50-200 pelao si mal no recuerdo y estaba inmovil delante de mi.
Primero hay que ganarse la confianza del bicho y despues afotar.

Es una hembra lo podeis comprobar por esos dos penachos que le salen a ellas cuando estan en epoca de celo.....

un saludote "pa todos"

Leuman dijo:
...
Es una hembra lo podeis comprobar por esos dos penachos que le salen a ellas cuando estan en epoca de celo.....
...

Siempre me he preguntado si todos ustedes son biólogos ! ... se saben los nombres de cuanto bicho hay y hasta disinguen si es hembra o macho !!! ....  :o

Estoy con César!! Además de grandes fotógrafos sois biólogos!! Sabéis un montón y yo me quedo alucinado ... si apenas distingo un búho real de unos calamares en su tinta!! ;) ;) ;) ;)
Enhorabuena!

Buena toma, con una nitidez del ave excepcional.
Pregunta tonta: ¿los machos no tienen también los dos penachos en la nuca en la época del cortejo?

cocoliso dijo:
Buena toma, con una nitidez del ave excepcional.
Pregunta tonta: ¿los machos no tienen también los dos penachos en la nuca en la época del cortejo?

De tonta no tiene un pelo....efectivamente se trata de un macho,que es al que realmente le sale los dos penachos en el celo,todavia digamos que es poco "temprano" para la estacion de celo ,de ahi que todavia no las tengan completamente desarrolladas.

AlbertoP dijo:
Estoy con César!! Además de grandes fotógrafos sois biólogos!! Sabéis un montón y yo me quedo alucinado ... si apenas distingo un búho real de unos calamares en su tinta!! ;) ;) ;) ;)
Enhorabuena!

Pues como ves esta vez he dado un paso en falso.....era realmente un machito. un saludote

Hola:
  Una toma siempre complicada con la luz tremenda que le da, las sombras que produce y el color blanco del animalito, y perfectamente resuelta. Más no se puede pedir con esas condiciones.
Enhorabuena y saludos.

Atrás