Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, aprovechando que me encontraba en una posición alta y con buena visibilidad, aproveché para sacar un poco de rendimiento a mi Zuiko 8mm y saqué esta toma. Espero que os guste.
No tengo muy claro que el 8mm sea apropiado para este tipo de fotos...el abombamiento del horizonte es tan evidente que afea la imagen (en mi opinión), la única solución sería colocar ese horizonte justo en la mitad de la foto, pero la compo saldría perjudicada.
Bueno, ese efecto "barril" que tan poco gusta a los fotógrafos a mí me encanta... me gusta dar efecto de la esfericidad de la Tierra. Efectivamente colgué una casi idéntica hace un tiempo pero esta me ha salido con una iluminación que me gusta mucho, aunque debo llevarme el trípode la próxima vez, veo que aún tengo que meter mucha más profundidad de campo y eso implica una velocidad lenta.
Es cierto lo el efecto barril ........... creo Whoddenm que el ojo humano está esperando ver la esfericidad de la tierra en el horizonte pero no en el lado derecho e izquierdo ..........(no sé si me explico ...)
pues la foto me gusta, ese efecto barril como bien decis la hace muy peculiar y llamatiba, casi diria que le da la realidad que no vemos puesto que el horizonte deveria verse de esta manera puesto que la tierra es redonda.
Si que tiene amplitud el 8mm que interesante... ¿Cuanto cuesta? Jejejejeje. (Queridos reyes magos....)
Por cierto el abombamiento de la tierra está simpático, aunque oly-javixu dice que deberíamos ver así el horizonte, piensa que si así fuese la tierra no sería mucho más grande que la Luna!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.