Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solo para molestar un poco, me hubiera gustado un poco más de contraste en la separación cielo/mar y esa línea de mar un poquito más alta para marcar el centro de la pared
Había leído el título a la disparada y así no me daba cuenta de que era una foto conceptual.
Está buenísima, un colmo moderno con el color como mera repetición decorativa y la curvatura terrena contrastando con lo que ya se ve cómo será cuando sólo sea apenas una ruina
Buena foto, y bien pillados las dfirecciones de las aristas hacia las esquinas y el punto de fuga hacia el lado derecho de la foto cerca de la línea del horzonte.
A mi no me molesta el cielo desvaído; casi mejor así para que no quite protagonismo al edificio.
Quizá le bajaría un poco la intensidad del color de la hierba dándo más protagonismo a la arquitectura.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.