Aricia cramera

lagrimon

Principiante
Buenas, os dejo esta pequeñaja por aqui a ver si gusta, estaba estrenando mi Oly  :)
Es un apilado a posteriori, ya que el auto (que era lo que más quería probar) falló bastante por la escasa luz y la brisa, 4 tomas, a pulso, luz natural.

Aricia cramera by Lagrimon, en Flickr

Saludos.

Esta muy apañada, algo pasadilla de viñeteo para mi. en el apilado gran trabajo ha quedado redonda, redonda
personalmente me gusta apilar los raw por mi mismo, pero disparo con el apilado en camara si no necesito mas de 15 afotos, por que traba diferente al otro. en Camara despues del primer disparo se retrasa el sugundo y tercer disparo de donde pusiste el foco y despues continua de corrido como el otro sin apilado en camara, me gusta así `por si me paso en el foco y se me queda algo por delante, patas,antenas etc.
saludos.

Pd: Me suena mucho tu nick creo que hemos coincidio en sonystas.com ( la antigua) y creo que en otro que se hizo de sony creo que de las A7 y despues absorbio el nuevo Sonytas y se perdieron todos los trabajos que subimos?

Gracias compis, yo también creo que me pasé un poco con el viñeteo.
Aún tengo que cogerle el truco a la cámara, si no me equivoco el sistema de apilado es diferente si es con jpg final o no (al menos en mi modelo la em5), me refiero a eso de ir de delante a atrás o saltar de un sitio al otro.
Efectivamente yo llevaba el subforo de macro en la antigua Sonystas, y también coincidimos en Alphaspain, que fue la que absorbió a Minoltaspain (que tiempos....)

Saludos.

a mi me encanta la disciplina macro, los apilados a pulso, esta especie en concreto y las briznas secas..... todo lo que tiene tu fotografia, pero el viñeteado............ next

xDD :uuu: :uuu:

Es impresionante la nitidez conseguida con el apilado, yo que creía que era tarea imposible; cualquier movimiento del bicho, viento...

Saludos.

Atrás