Ariadna la guapa...

afloresa

Gurú Olympista
Asi  he llamado a esta Martina en homenaje a Ariadna Gil de la que quede prendado en Belle Époque de Fernando Trueba.
Entrtenidas tardes me ha dado en la Albufera mientras iban llenas las acequias .
saludos cordiales

https://flic.kr/p/2jJWGs1

La primera es una. Fotaza ese fondo dividido entre el verde y el marfil de la hierba seca unido al protagonista entre esas ramas dandole todo el protagonismo al ave

La primera tiene muchas cosas por bajo y lo sabes :P

La segunda es la foto, pero me pide formato 6x6  ;D  ;D

De la tercera no te digo nada, creo que tuviste una  experiencia mistica  ;)  :0012394:

Buena serie amigo, de todas lógicamente la primera esos verdes ..., buen trabajo amigo...

Saludos.

A mi la que mas me gusta es la segunda, aunque yo aun tengo poco criterio fotografico, pero.

Una serie muy bonita. Cada una tiene su gracia.
Apoyo la idea del formato cuadrado en la segunda.

Saludos!

la segunda flores!!!  aplausos para la segundaaaaa!!!!

en la tercera parece que le has puesto la mascarilla al objetivo  :P , pero tiene un "aire" bonito

Gracias por pasaros, tengo mas de la segunda le daremos una vuelta al 1x1, que tambien lo estuve barajando

Sonia ML dijo:
la segunda flores!!!  aplausos para la segundaaaaa!!!!

en la tercera parece que le has puesto la mascarilla al objetivo  :P , pero tiene un "aire" bonito
se paro a 2o 3 metros de mi la canalla, eso si una maraña de hierbajos nos separaban por eso ese ¨velo´me costo atinar con el enfoque manual

Atrás