Arevalo

esetribal

Gurú Olympista
Otra del pueblo de mis padres:

arevalocalleypareja.jpg

Me parece un trabajo, una visión muy personal (en cuanto a procesado) y por tanto no puedo objetar nada en ese sentido.
El encuadre y formato, me parece acertadísimo al comprimir de ese modo los tejados y así reforzar el punto de vista superior. Si le añades ese trocito de calle con las dos figuras...de nota!!!
Por poner un pero, recortaría el trocito de fachada de la casa inferior para que solo se viera tejado.
Me gusta, Roberto

Me gusta muchisimo la parte de las casas y bastante menos la del cielo y los halos que rodean las torres. En cualquier caso una buena toma.

pito dijo:
Me gusta muchisimo la parte de las casas y bastante menos la del cielo y los halos que rodean las torres. En cualquier caso una buena toma.

De cartel que se animen en el ayuntamiento de Arevalo.

Pues poco mas que decir, que no se haya dicho...el procesas de este virado, muy similar al platino, sin llegar a serlo....recalco los halos delas dos torres.

Saludos

Como las objecciones ya te las apuntado... solo queda decir que me gusta el punto de vista y la idea general...

pito dijo:

+1

Poco más puedo aportar, solo que un buen punto de vista.

Saludos.

Atrás