Are you ready to upload?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífico el control de luces.. para mi gusto cada tono con su iluminación correcta y en su sitio, quizá haría un recorte (respetando la proporción) para eliminar algo de muro por los laterales (más gusto personal que otra cosa)

A mi me gusta tal y como has escogido tanto el recorte como el procesado. Aunque no reconozco el rincón, es "El Pasatiempo"?

Me gusta porque me crea cierto misterio... (que habrá despues de las escaleras???), Aunque ya lo sabemos porque lo pusiste jeje :D

Saludos

Me encanta, es el tipo de fotografias que mas me gusta hacer.
Quizas, al igual que opina frogship, quitaria un poco de los laterales para acentuar el "efecto"tunel".

Un saludo

Me encanta el detalle, no se si buscado a posta o no, de las escaleras fundidas en blanco y ese pequeño halo de luz a la derecha del arco del final. Genial!

Destacaría la atmósfera que has logrado.
A mi parecer, el formato cuadrado ayuda, y mucho, a reforzar el ambiente.
Me gusta mucho, mucho......

Nakht dijo:
Destacaría la atmósfera que has logrado.
A mi parecer, el formato cuadrado ayuda, y mucho, a reforzar el ambiente.
Me gusta mucho, mucho......

+1

en realidad ha sido Nakht el que me ha copiado... me estaba leyendo el pensamiento...  8)

Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado, se queda uno así de  :) :) :) al leeros.

Beni·r·rielo dijo:
A mi me gusta tal y como has escogido tanto el recorte como el procesado. Aunque no reconozco el rincón, es "El Pasatiempo"?

Acertaste Beni, es en el parque del Pasatiempo, es la zona de subida hacia el León de la parte de arriba, no hay pérdida. Hay otros túneles y "cuevas" pero hay que llevar linternas si no te la quieres pegar!

Lubot dijo:
Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado, se queda uno así de  :) :) :) al leeros.

Beni·r·rielo dijo:

Acertaste Beni, es en el parque del Pasatiempo, es la zona de subida hacia el León de la parte de arriba, no hay pérdida. Hay otros túneles y "cuevas" pero hay que llevar linternas si no te la quieres pegar!
¿deciis que hay que ir al pasatiempo? Pues vale :) ;) 8)
Esta chula la foto y los recuerdos que me trae.

pito dijo:
Lubot dijo:

Beni·r·rielo dijo:

ya se empieza a liar algo...  ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
pito dijo:
Lubot dijo:

Beni·r·rielo dijo:

En Betanzos hay un restaurante que se llama La Penela  que se come muy bien..:) :) :)

Beni·r·rielo dijo:

"Pero si yo vine aquí a hablar de mi libro" (digo foto)  ;D ;D ;D

Hay que ir a ver esas cuevas y algo más en grupo, que uno sólo tiene miedo  ::) aunque será mejor así que pasen estas fechas que por lo general ya hay bastantes reuniones y más adelante los días serán más largos.

la foto está preciosa y es verdad que tiene ese halo de misterio y el procesado está genial, me gusta y mucho¡¡

Atrás