A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
arseniog dijo:Muy chula.
Nakht dijo:Destacaría la atmósfera que has logrado.
A mi parecer, el formato cuadrado ayuda, y mucho, a reforzar el ambiente.
Me gusta mucho, mucho......
Beni·r·rielo dijo:A mi me gusta tal y como has escogido tanto el recorte como el procesado. Aunque no reconozco el rincón, es "El Pasatiempo"?
¿deciis que hay que ir al pasatiempo? Pues vale 8)Lubot dijo:Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado, se queda uno así de al leeros.
Beni·r·rielo dijo:A mi me gusta tal y como has escogido tanto el recorte como el procesado. Aunque no reconozco el rincón, es "El Pasatiempo"?
Acertaste Beni, es en el parque del Pasatiempo, es la zona de subida hacia el León de la parte de arriba, no hay pérdida. Hay otros túneles y "cuevas" pero hay que llevar linternas si no te la quieres pegar!
pito dijo:¿deciis que hay que ir al pasatiempo? Pues vale 8)Lubot dijo:Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado, se queda uno así de al leeros.
Acertaste Beni, es en el parque del Pasatiempo, es la zona de subida hacia el León de la parte de arriba, no hay pérdida. Hay otros túneles y "cuevas" pero hay que llevar linternas si no te la quieres pegar!
Esta chula la foto y los recuerdos que me trae.
Beni·r·rielo dijo:pito dijo:¿deciis que hay que ir al pasatiempo? Pues vale 8)Lubot dijo:Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado, se queda uno así de al leeros.
Esta chula la foto y los recuerdos que me trae.
ya se empieza a liar algo... ;D ;D ;D
Beni·r·rielo dijo:ya se empieza a liar algo... ;D ;D ;D