Archivo demasiado grande

berisa dijo:
Piensa que en Epaña sólo hay una máquina que imprima por encima de 200 pixels por pulgada, las demás sólo consiguen esgta resolución, así que después de trabajarla en tiff la puedes pasar a JPEG e imprimir el resultado final. ESo es lo que yo hago (el fotógrafo profesional que nos dio el curso hace dos semanas siempre dispara en JPEG y a 6 megapixels).Un saludo

Eso es lo que a mi me dijeron en mi tienda habitual, dale todos los millones de colores que quieras, al final tiene que pasar por el embudo de las limitaciones de la máquina.
 
Pero esto no debería ser un motivo de peso ¿no? porque hoy día yo compro cosas para el trabajo encargándolas a Alemania. Si en España no hay impresora que de más, pero en otros lugares sí ¿Entonces que calidad de archivo se recomienda? Pensando en imprimirla en las mejores condiciones posibles, que aunque no lo vaya a hacer a lo mejor un día llega un tio loco que me paga 1.000 euros por una foto, entonces yo la mando a imprimir a Kuala Lumpur si hace falta!!!
 
Esto ya es cuestión de indagar en las calidades de impresión, esto es lo que yo tengo entendido. El que sepa algo más que nos ilustre. Un saludo
 
Atrás
Arriba