arbol??

• Iniciador del tema Iniciador del tema naufrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naufrago

Olympista Habitual
Mi primera foto en el foro. Es de hace tiempo, haciendo pruebas a mi pequeñita. La verdad es que me encanto el efecto.

8622896406_e1bd3eb646_c.jpg

Aqui el original.................. ojo con las criticas, jeje, que esta es una de mis primeriiiiiiiiiiisimas fotos.

8622909748_3d539941e1_c.jpg

Muy buenas!!!

Cual quieres que te comentemos? Es que son tan diferentes....

SAludos

PD: si quieres que las comentemos ambas.... pues también vale ¿no? jejejejejejeje

Pues no me extraña que sea una de tus preferidas porque es magnífica. Los efectos por si solos no son nada pero si son  aplicados con un resultado tan bueno yo me apunto sin dudar.

Ahhh que es la primera....sorry.

Bueno.....la verdad es que no soy mucho de este tipo de filtros o efectos de desenfoques, deformaciones...etc..pero la verdad es que esta toma tiene algo... aunque no me "encanta";  creo que su cromatismo es de gran importancia.

A por otra!!!

Saludos

Quiero aclarar, que ninguna esta retocada digitalmente. Cuando digo en la segunda la original es para tomar la referencia del lugar de la toma. La segunda se saco tal cual para ref., y la primera subiendo las f, bajando velocidad, y en el momento de la toma, pulso y movimiento  de zoom durante la toma.

No me gusta retocar las fotos, mas que algo en RAW, subir o bajar luminosidad, y listo. No por ello no digo que no me guste el PS, pero para otros menesteres tipo montajes.

naufrago dijo:
Quiero aclarar, que ninguna esta retocada digitalmente. Cuando digo en la segunda la original es para tomar la referencia del lugar de la toma. La segunda se saco tal cual para ref., y la primera subiendo las f, bajando velocidad, y en el momento de la toma, pulso y movimiento  de zoom durante la toma.

No me gusta retocar las fotos, mas que algo en RAW, subir o bajar luminosidad, y listo. No por ello no digo que no me guste el PS, pero para otros menesteres tipo montajes.

Vaya... pues si encima el efecto de desenfoque/deformación/movimiento o como lo quieras llamar lo sacaste "a pelo" tiene mucho más mérito

SAludos

PD: gracias por la aclaracion

Es que si es a pulso... ¿¿eres cirujano??, yo con mi pulso "no apto" para robar panderetas no hago eso si soñando...
Las dos son geniales, pero  la del efecto ahora tiene más mérito aún...

Un zooming muy evocador, esos verdes junto con el terruño del tronco evocan vida pura. Como opinion personal te comentare que creo que es mejor no poner la procedencia de la foto una vez procesada, hace que pierda fuerza y sobretodo condiciona a la mente, pienso yo.

Atrás