ArañaCangrejoEnFlorDeLavanda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
;) Saludos.

_5120135-1%20copia.jpg

Precioso macro excelente esa araña muy bueno el revelado con esos tonos, buen trabajo en general.

Saludos.

se deja ver, pero esas puntitas de la lavanda....
has apilado? como compiten la lavanda y el cangrejo asesino ;D ;D, me quedo con la flor ;)

afloresa dijo:
se deja ver, pero esas puntitas de la lavanda....
has apilado? como compiten la lavanda y el cangrejo asesino ;D ;D, me quedo con la flor ;)

No es un apilado, es a pulso con el 40-150 2.8+MC14 a 210mm.

Te pongo los exif pero en todas mis fotos estan incrustados, para verlos nada mas fácil que picar con el derecho y visualizarlos.

Gracias a todos por pasar.

Date Time Original 2020:05:12 19:21:33
Exposure Time 1/320
F Number f / 4
Exposure Program Aperture priority
ISO Speed Ratings 200
Metering Mode Pattern
Focal Length 210mm
White Balance Manual white balance
Make OLYMPUS CORPORATION
Model E-M1MarkII
LensInfo 56/1 210/1 40/10 40/10
LensModel M.40-150mm F2.8 + MC-14
LensSerialNumber ABV2804270A
Lens M.40-150mm F2.8 + MC-14

ramonFc dijo:
Te pongo los exif pero en todas mis fotos estan incrustados, para verlos nada mas fácil que picar con el derecho y visualizarlos.

pues no sapo , pincho con el derecho y que mas....porque a mi no me sale exincastillos de esos

afloresa dijo:
ramonFc dijo:

pues no sapo , pincho con el derecho y que mas....porque a mi no me sale exincastillos de esos

El crome lo trae de casa, pero si no tienes un navegador con lector de metadatos solo tienes que entrar en componentes y en buscar pones; lector de exif y te saldran todos los datos de las fotos.

ramonFc dijo:
afloresa dijo:
ramonFc dijo:

El crome lo trae de casa, pero si no tienes un navegador con lector de metadatos solo tienes que entrar en componentes y en buscar pones; lector de exif y te saldran todos los datos de las fotos.

Arreglado, gasto crome pero no salia res, me instalado exif viewer y arregaldo, que torpe soy :-[
gracias

Atrás