A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
afloresa dijo:se deja ver, pero esas puntitas de la lavanda....
has apilado? como compiten la lavanda y el cangrejo asesino ;D ;D, me quedo con la flor
pues no sapo , pincho con el derecho y que mas....porque a mi no me sale exincastillos de esosramonFc dijo:Te pongo los exif pero en todas mis fotos estan incrustados, para verlos nada mas fácil que picar con el derecho y visualizarlos.
Gracias a todos por pasar.
afloresa dijo:pues no sapo , pincho con el derecho y que mas....porque a mi no me sale exincastillos de esosramonFc dijo:Te pongo los exif pero en todas mis fotos estan incrustados, para verlos nada mas fácil que picar con el derecho y visualizarlos.
ramonFc dijo:afloresa dijo:pues no sapo , pincho con el derecho y que mas....porque a mi no me sale exincastillos de esosramonFc dijo:Te pongo los exif pero en todas mis fotos estan incrustados, para verlos nada mas fácil que picar con el derecho y visualizarlos.
El crome lo trae de casa, pero si no tienes un navegador con lector de metadatos solo tienes que entrar en componentes y en buscar pones; lector de exif y te saldran todos los datos de las fotos.