araña

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xavi

Olympista Participante
Una foto hecha con el sigma 105.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Una araña de mar, supongo (yo es que de peces solo sé que el rape al estilo "Santurce" está para chuparse los dedos)

Curiosa foto.

Saludos.

hola me gusta esa araña no es como las demas jajajaja, los colores un poco palidos, el resto todo perfecto. saludos. ;)

Me alegro de que os guste, pero, ¿cómo se hace para que la foto salga en grande?

En algunas zonas este pez araña se conoce con el nombre de salvariego. Es Trachinus araneus. Es uno de los ingredientes del "guisat de peix" ibicenco.
Tiene esos colores para pasar desapercibida en la arena acechando a sus presas.

xavi dijo:
Me alegro de que os guste, pero, ¿cómo se hace para que la foto salga en grande?

En algunas zonas este pez araña se conoce con el nombre de salvariego. Es Trachinus araneus. Es uno de los ingredientes del "guisat de peix" ibicenco.
Tiene esos colores para pasar desapercibida en la arena acechando a sus presas.

tienes que cambiar su ressolucion a 800x600  o bien a 1024x768

un saludo

Una toma excelente, me encanta... dentro de poco empezaré a colgar fotos submarinas por estos lares, ya tengo la pieza que se me estropeó nueva y a punto de ser instalada. Un saludo a todos.

Si la llegas a coger un poco más de lejos, q se le viera más cuerpo, sería foto de guía de peces, jejeje.
Está muy bien cogida.

Un saludo,
Ani

Gracias por los comentarios.
La foto está hecha con el sigma 105 y estaba a casi un metro de la araña, alejarme más suponía perder bastante luz.
Saldrá publicada en un libro de naturaleza de Ibiza.

Bonita foto aunque la veo algo plana.
Un poco más de contraste creo que no le vendría mal.
Un saludo.

Atrás