Araña blanca

Ballina

Olympista de renombre
Nunca habia visto una araña como esta,la verdad es que las arañas son una caja de sorpresas.

araablanca.jpg


 
¡Imaginate si midiese dos metros!

La composición es muy bonita, incluso esas flores desenfocadas que asoman por la izquierda le quedan muy bien para mi gusto.

Solo decir que me dá la sensación de que el foco se fue a la pata trasera, pero era difícil acertarle en el ojo ¡Es que tiene cejas!

Saludos.
 
Es una araña cangrejo y lo raro es que no esté en una flor de su mismo color, ya que su sistema de caza no es mediante una tela sino esperando mimetizada con el entorno hasta que algún incauto se acerca.

Nos vemos.
 
Muy chula.Pero sí que parece que sé te ha ido un poco el foco a la pata trasera como dice Neviros.
Un saludo.
 
Y se ve ruido pese a los filtros, pero el momento tiene un 10, como dice Ignacio normalmente se las ve en flores blancas. Que suerte los que vivis en zonas con biodiversidad, a mi me apasiona el macro, pero en el secarral que vivo que es Castilla y León, poca cosa encuentro.
 
Pues solo decir que no lo veo dicho, aprecio un halo verde alrededor de la araña.
Saludos
 
Pero mira que son feos estos bichos!, yo creo que hubiera tirado la cámara y me hubiera ido corriendo  :D
 
Deliciosa.
Me están dando un poco de miedo las críticas tan exigentes que se hacen respecto del enfoque. Las imágenes fuera de foco son mi especialidad, y dudo que tenga alguna que se acerque al detalle de esta. En fin, me aguantaré.

Ya digo: deliciosa thomisus.
 
Atrás
Arriba