Aquarium

Excelente composición. El encuadre realmente llamativo porque parece una foto submarina, eso si, mas nitida.

Gracias por compratir.

Vaya colores mas llamativos, y la posicion de los peces es totalmente oportuna; la pena es que hay medio pez que no queria salir en la foto y estropea un poco la composicion.
En fin, muy bonita César.

Claro que es totalmente distinta de la anterior, que era retrato de la pez. Esto, en cambio es la foto de un acuario lograste un chispazo de luz y color. Congratulaciones... las cosas que hay que hacer para destacar en este foro..!!!

Gracias por sus comentarios tan favorables !, efectivamente es desafortunado el corte del pez abajo a la derecha, a pesar de todo la suerte estuvo conmigo para haber sido la primera vez, al parecer el haber leído juiciosamente la noche anterior en Internet sobre este tipo de fotos dio sus fruto. :D

Saludos !

Parece que le has pillado el gusto a afotar a los cabezones estos.
Toma muy bonita.

Saludos.

Nunca pensé que una pecera fuera tan fotogénica. Con tu permiso, tomo nota para un futuro.

Y respecto a las fotos, una estupenda técnica a la que, clonando el pez cortado con el fondo, le añadiría cierta belleza adicional.

Gracias a ambos !, seguro que es un buen tema y bastante entretenido, no me pareció complicado si se tiene el tiempo y la paciencia, son pequeños detalles los que hacen la diferencia como:

- Colocar la cartulina de color al fondo.
- Verificar la limpieza de los cristales del acuario.
- Asegurarse que el agua esté limpia.
- Dejar que la luz llegue desde la parte superior.
- Bloquear toda luz que pueda reflejarse en el acuario.
- Hacer las tomas lo más perpendicular al acuario.

Saludos !

FMperez dijo:
Vaya colores mas llamativos, y la posicion de los peces es totalmente oportuna; la pena es que hay medio pez que no queria salir en la foto y estropea un poco la composicion.
En fin, muy bonita César.

Completamente de acuerdo. Pero en las reducidas dimensiones de un acuario... es muy difícil hacerlo mejor. Me parece preciosa. Un saludo.

Atrás