Ape

jayabusa500cb

Gurú Olympista
E510+ZD 12/60MM
FOCAL 37MM
ISO 100
EXPOSICION 1/1600SG
F 3.8
WB AUTO
JPEG

14321243.4706cb07.1024.jpg



Gracias por pasar
 
Lo primero queme ha llamado la atención es el enmarcado natural. Tiene su aquel.
Y por supuesto, el vehículo en sí no tiene desperdicio. Fantástico
Unido a que la foto esta bien ejecutada.....por lo menos le pondría un notable!!  ;)
 
Gracias por los comentarios como mola

nandoseo dijo:
Me gusta mucho como te ha quedado en general.
¿ Has desaturado ?
Un saludo.

No,incluso le di un pelo de saturacion con el programa olympus para realzar el azul y le cambie el brillo,ni recortes ni nada mas,esta tal cual.Intente luego con el CS3 quitar los reflejos pero como no se quedaba bien deje de insistir

Se me olvido comentar que esta hecha desde dentro del autobus y que eran las 9:30 de la mañana en pleno mes de julio
 
Pues si la has sacado desde dentro de un autobús tiene más mérito aún. La has sacado perfectamente nítida. El motocarro y la foto están de exposición.
 
Pues disiento del respetable....

Las hojas desenfocadas del primer plano creo que no juegan un papel tal como para no eliminarlas dentro del equilibrio y conjunto de la foto... tampoco creo que hagan de marco natural ya que el resto de la toma parece no requerirlo...
Por otro lado la foto esta bien técnicamente (color, nitidez, blancos, luz, valores apropiados....etc) pero estéticamente no me parece "bella" más allá de lo bello que me pueda parecer el motocarro... No me despierta muchas "pasiones"...

Saludos
 
No siempre es posible hacer la foto que a uno le gustaría por distancias, tiempo, situaciones varias,... En este caso, el motocarro me pide bajar del autobus y sacarlo a bocajarro con un encuadre más centrado y con menos calle...
 
si lo hubieras recortado hubiera quedado clavao, pero creo que el marco casi espontáneo tambien le queda chulo, me gusta la foto y tiene su puntin............
 
Atrás
Arriba