Antroxu 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Os dejo aquí una captura de este fin de semana pasado en el dia de carnaval en Gijón. Los disfraces me parecieron muy originales pero sacarles una foto de cuerpo entero me resultaba imposible, había una cola de gente que quería sacarse fotos con los playmobil´s... así que me agaché para "cortar" a los niños que en ese momento se estaban fotografiándose con ellos y me encontré con el fondo de la foto, esos magníficos colores carnavalescos de las fachadas del paseo Begoña de Gijón.

Utilicé un pancake 25 mm a f2.8 1/125

Espero que os guste y si tenéis alguna crítica mucho mejor, pues de eso se aprende mucho aquí.

Un saludo

12252633.2efdef02.560.jpg

que guapa la foto y que gracia porque el edificio que está detrás en rojo  estuve trabajando en la reforma, en la vivienda de la primera planta¡¡¡¡

hop frog dijo:
que guapa la foto y que gracia porque el edificio que está detrás en rojo  estuve trabajando en la reforma, en la vivienda de la primera planta¡¡¡¡

Debe de ser muy barato un piso en ese edificio eh, jejeje.

Gracias por el comentario paisanu.

Me gusta mucho el encuadre y los colores, te a quedado una foto realmete vistosa. Que recuerdos de niño con los playmobils  ;D ;D ;D y que currada de disfraces :)

xmasvil dijo:
Me gusta mucho el encuadre y los colores, te a quedado una foto realmete vistosa. Que recuerdos de niño con los playmobils  ;D ;D ;D y que currada de disfraces :)

Muchas gracias xmasvil, la verdad que, para mi, eran los mejores disfraces que vi este carnaval, además lo que tu dices, curraos, no compraos.

Un saludo

a bote pronto le daria mas luz, me parece una foto muy buena, tanto por la tematica como por el encuadre
saudinhos

ceibe41 dijo:
a bote pronto le daria mas luz, me parece una foto muy buena, tanto por la tematica como por el encuadre
saudinhos
Si yo también le daría un poco más de luz o de contraste. Bonitos disfraces y bonitos colores y bonita foto. Saludos

José Mª de Toledo dijo:
ceibe41 dijo:
saudinhos
Si yo también le daría un poco más de luz o de contraste. Bonitos disfraces y bonitos colores y bonita foto. Saludos

Gracias por los consejos! A ponerlos en práctica

Atrás