Antonio El Tabanco, bailarín de flamenco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí es un fotón ! ... la clavaste Fernando !!!!  8) ... ese rombo de luz es fenomenal !

Adiciono:
Sigo viendo y sigo comentando ... :D :D :D ... la pose muy bien capturada !

Pues si,que fuerza esas duras sombras y que bien transmitida esa pasion de bailaor.
Buen trabajo feracu.

buena fer !! solo dos cosas .. yo hubiera  bajado las altas luces de las manos y hubiera subido la imagen mas grande...

Gracias amigos.
    Fui el único que pudo hacerla, porque en ese ángulo no había nadie. Elegir el lugar donde hay que colocarse para fotografiar también es un acierto.  El que maneja las luces del escenario te puede dar pistas de cómo va a ir el espectáculo
Saludos

Mackote dijo:
buena fer !! solo dos cosas .. yo hubiera  bajado las altas luces de las manos y hubiera subido la imagen mas grande...

Es pequeñita. La hice con el 17 mm 1,8 y tiene mucho recorte.
Saludos

Hola, no soy amente del flamenco pero la foto esta genial !! . Captada en el justo momento. Las sombras y la postura del artista transmiten muchisimo.

Feracu dijo:
Mackote dijo:

Es pequeñita. La hice con el 17 mm 1,8 y tiene mucho recorte.
Saludos

Me ha pasado lo mismo, me fui a flickr a verla en grande y escudriñar los detalles, pero no pudo ser.
Por lo que veo me gusta, un saludo.

Atrás