Antes que asome el sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema dario42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dario42

Olympista Participante
hola les traigo una foto hecha a las apuradas a las 7:40hs del 2/10 antes de salir pitando para el trabajo,es que tenia que capturar esa parte del cielo por el este antes que asome el sol por la sierra de tramontana.
Medio dormido y medio vestido sali al balcon y saque la foto,lo increible es que cuando baje del piso a la calle esas nubes ya no estaban.
No me castiguen por las antenas y las edificaciones ya lei por algun lugar del foro sobre las fotos de novatos,desde ya gracias a todos los que an mirado mis fotos y en especial a los que me dejaron su comentario muchas gracias. Un saludo a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El cielo es una maravilla, pero creo que deberías darle un poco más de caña en el procesado, pues creo que la admitiría sin problema. Y tal vez las casas estarían mejor más oscuras. Pero sólo es una opinión.

Pedazo cielo.

Te animo a que en estas ocasiones vayas a algún lugar que te permita poner un primer plano bonito y la foto ya te queda de lujo.

Ese cielo es muy bueno, y tiene muchas posibilidades. Como ya comentan por aquí, dándole mas "caña" y oscureciendo las casas mejoraria bastante.
Y puestos a pedir enderezandola y poquito ;D.

Saludos

Muchas gracias por los comentarios y las sugerencias encerio las agradesco mucho.
En el encabezado error mio no lo puse pero la fotografia esta tal cual la tome no tiene ningun retoque solo puse mi nombre y ajuste el peso para poder subirla.
gracias por pasarse un saludo a todos.

Muchas veces hay que disparar cuando y como se puede, porque no se suelen repetir las oportunidades.

Hola,ese cielo es espectacular pero es una pena esa zona inferior,no acompaña mucho,que digamos,salu2 de Felipe  ;D

Atrás