Antena de telecomunicaciones en Montjuïc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
La otra tarde estuve por Montjuïc haciendo fotos y no se puede escapar la antena de Telefónica (más fea que Picio) al lado del Palau Sant Jordi.
Cuelgo juntas dos versiones. No lo pongo en "Series" porque más que serie sería una miniserie.

La primera con la antena en tol medio, como debe ser  ;D

8084035441_d68f0ee529_b.jpg

8084029500_5378e8376c_b.jpg

Boira dijo:
La primera con la antena en tol medio, como debe ser  ;D

:D :D :D 8) 8) 8)

Pues aun asi es la que mas me gusta. La verdad es que aunque la torre es feucha, la luz y el momento la embellecen,

Sin duda, por juego de formas y luz, la primera (y no sé que le veis de feo a una de las mejores obras de arte de la arquitectura moderna :-\)

Beni·r·rielo dijo:
Sin duda, por juego de formas y luz, la primera (y no sé que le veis de feo a una de las mejores obras de arte de la arquitectura moderna :-\)
Hombre, Calatrava es muy "aparente" pero a mi esta me gusta poco. Me parece un poco Star Trek 8)

pito dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Hombre, Calatrava es muy "aparente" pero a mi esta me gusta poco. Me parece un poco Star Trek 8)

Qué tienes tú contra los trekkies? ..... Darthvaderiano!! 8)

Prefiero la primera también. Ese contraluz le queda muy bien. Y a mi si me gusta esa antena, si había que poner una no se me ocurre nada mejor. La que hay en el Tibidabo (torre Collserola) me parece bastante más fea.

Me gusta la composicion de ambas, en una destaca la antena, en otra se integra con esas columnas/chimeneas.

Mujer, Picio es mucho mas feo:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A mi también me gustan las dos y respecto a la antena no la veo tan fea, aunque desconozco el entorno en el que se encuentra.

Muy buenas las 2 y bienvenida de nuevo al foro,se te echaba de menos.
A mi esa torre tb me gusta.
¿Algún problema con los trekins Pito? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Pues a mi, visualmente, me gusta y mucho la antena. Ahora, que vaya o no en el entorno, en la primera queda genial y la foto también

tonigp dijo:
Pues a mi, visualmente, me gusta y mucho la antena. Ahora, que vaya o no en el entorno, en la primera queda genial y la foto también

Totalmente de acuerdo.

Si esa antena es fea, no vengas a ver las que nos ponen aqui...

La primera foto te ha quedado de cine, en colores y composicion.
La segunda parece la escena de una pelicula futurista.

Pues para ser diferente, aunque me gustan las dos, a mi me gusta más la segunda. Creo que el juego de líneas de fuga de las columnas verticales con las oblícuas de las sombras le dá un poco más de movimiento que a la primera (ayudado por la estela del avión que también se dirije aparentemente hacia el punto de fuga.
Al verla la vista hace el recorrido hacia ese punto de fuga y solo se interrumpe por la torre entre las columnas.
.

rul dijo:
Pues para ser diferente, aunque me gustan las dos, a mi me gusta más la segunda. Creo que el juego de líneas de fuga de las columnas verticales con las oblícuas de las sombras le dá un poco más de movimiento que a la primera (ayudado por la estela del avión que también se dirije aparentemente hacia el punto de fuga.
Al verla la vista hace el recorrido hacia ese punto de fuga y solo se interrumpe por la torre entre las columnas.
.

Tenia que haber esperado al experto... cachis ;)

rul dijo:
.
Ante la palabra de Rul, este vecino solo puede escribir: +1

Atrás