anochecer en el ria

pandaexplorador

Olympista Participante
primera foto que publico, ser duros, que tengo mucho que aprender ;D ;D
P.D. espero haberla colgado bien por lo menos.

7140800101_a368f5315a_c_d.jpg

Algo oscura y con un poco de ruido, pero aún así me gusta... los tonos del cielo y los reflejos muy logrados... las luces no se han descontrolado y el encuadre es el que requiere el sitio... En la parte inferior se nota algo negro que me sobra, igual cortaría 2 dedos por abajo para evitarlo, la foto no creo que se resienta por ello.

frogship dijo:
Algo oscura y con un poco de ruido, pero aún así me gusta... los tonos del cielo y los reflejos muy logrados... las luces no se han descontrolado y el encuadre es el que requiere el sitio... En la parte inferior se nota algo negro que me sobra, igual cortaría 2 dedos por abajo para evitarlo, la foto no creo que se resienta por ello.

Está dicho todo. Recalco el encuadre, que me gusta mucho. Si hubieras esperado un ratín y colocando un filtro para las farolas, quizá una exposición más larga hubiera quedado muy muy chula.

Un saludo!

gracias.
la tome apoyando la oly en un palo que tienen por alli los pescadores para las cañas.
si por eso no le di mas tiempo de exposicion. eso unido a que ya tenia el tiempo pegado al c**o. para entrar al curro.

Atrás