anochece

Vaya procesado !... para mi gusto le sienta de lujo a una foto ya de por sí muy buena !... yo la pondría en mi estudio :D :D :D

Una pasada de foto, el fondo y el agua parecen un óleo pintado con unos colores muy buenos.
Lo que no se si me gusta o no es la firma, me parece demasiado llamativa.

Personalmente no acaba de convencerme... el primer plano tan iluminado queda muy irreal, aunque ya sabemos que todo es cuestión de gustos.

La veo bien... lo único raro que veo a mi parecer es la linea del horizonte entre el mar y el cielo, muy marcada...

Saludos

Corres serio peligro con los deslizadores del ps ;D
Las fotos son muy buenas pero me parece que cada vez mas, el peocesado se come al paisaje.

pito dijo:
Corres serio peligro con los deslizadores del ps ;D
Las fotos son muy buenas pero me parece que cada vez mas, el peocesado se come al paisaje.
proceso segun la foto me pide. esta me pedia suavizar el agua y un poco las nubes para hacerla mas onirica. la hice por el primer plano con los liquenes de color plateado y amarillos y como con la poca luz que habia brillaban. podia dejarla mas natural, pero perderia lo que en aquel momento senti y por eso hice la foto. Hay fotos a las que solo ajusto niveles en crw, que son la mayoria, y otras a las que necesito procesar mas. un ejemplo es esta que te muestro ahora de la misma tarde, sacada una hora antes. El sol salio de detras de las nubes y alumbro con su luz calida todo el paisaje. solo lleva un ajuste de niveles en crw, para contrastar. pues por esa luz hice la foto y creeme que estube un buen rato con el dispador en la mano esperando el momento.

viernes1 por ceibe41, en Flickr

Hombre, por supuesto que cada uno procesa como mejor le parece segun su gusto. Pero ten en cuenta que hay una diferencia entre el recurso creativo y el adorno. A veces los demas desde fuera ven antes que nosotros esa deriva.

pito dijo:
Hombre, por supuesto que cada uno procesa como mejor le parece segun su gusto. Pero ten en cuenta que hay una diferencia entre el recurso creativo y el adorno. A veces los demas desde fuera ven antes que nosotros esa deriva.
la pregunta es, que adornos le coloque?, si por adorno te refieres a suavizar el mar y las nubes, pues no se que te diga. es una larga exposicion, donde el movimiento del mar y las nubes esta claro que aparecera. lo demas estaba alli, no toque balance de blancos ni color. y te digo mas, al reducir para web se perdio color, sobre todo en el rosa que aparece encima del faro.

Muy buenas!

De la primera decir que de nuevo la veo empastada en las sombras..... y después un procesado que tampoco termina de gustarme demasiado. Parece como un filtro en acuarela o algo similar.....no sé, lo veo rarillo... debrá deberse a la alarga exposición.

Respecto a la segunda, decirte que me gusta bastante más.... tiene unas tonalidades mucho más agradables y también me llena mucho más el encuadre.

Como comentarios decirte que tienes una pequeña motita de polvo (se aprecia en la segunda) y que la firma no me convence.....

Saludos

Atrás