A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
proceso segun la foto me pide. esta me pedia suavizar el agua y un poco las nubes para hacerla mas onirica. la hice por el primer plano con los liquenes de color plateado y amarillos y como con la poca luz que habia brillaban. podia dejarla mas natural, pero perderia lo que en aquel momento senti y por eso hice la foto. Hay fotos a las que solo ajusto niveles en crw, que son la mayoria, y otras a las que necesito procesar mas. un ejemplo es esta que te muestro ahora de la misma tarde, sacada una hora antes. El sol salio de detras de las nubes y alumbro con su luz calida todo el paisaje. solo lleva un ajuste de niveles en crw, para contrastar. pues por esa luz hice la foto y creeme que estube un buen rato con el dispador en la mano esperando el momento.pito dijo:Corres serio peligro con los deslizadores del ps ;D
Las fotos son muy buenas pero me parece que cada vez mas, el peocesado se come al paisaje.
la pregunta es, que adornos le coloque?, si por adorno te refieres a suavizar el mar y las nubes, pues no se que te diga. es una larga exposicion, donde el movimiento del mar y las nubes esta claro que aparecera. lo demas estaba alli, no toque balance de blancos ni color. y te digo mas, al reducir para web se perdio color, sobre todo en el rosa que aparece encima del faro.pito dijo:Hombre, por supuesto que cada uno procesa como mejor le parece segun su gusto. Pero ten en cuenta que hay una diferencia entre el recurso creativo y el adorno. A veces los demas desde fuera ven antes que nosotros esa deriva.