Anochece en el puerto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
....en el puerto de La Coruña.

13631806.41bf9320.1024.jpg

Te voy a ser sincero  :-\, no la veo, primero me sobra la piscina, no la veo bien a foco (esto puede ser por la pantalla del portail, me peleo con ella últimamente), t tal vez en formato panorámico quitando la piscinita ;)
Saludotes

Para mi, en esta toma, la piscina le da un aire distinto a una toma nocturna de un puerto, añadiendo además, una nota de color (azul :P). De sobrar me sobraría un trozo de cielo.

A mi tambien me parece que la piscina le da un toque diferente a la imagen tipica de un puerto y como dice Beni, ese azul da una nota de color muy guapa. Lo que sí echo de menos (debe ser deformacion de conocer tan bien el sitio), es que sea algo mas panoramica por que sabiendo lo que hay a los lados da como penita que no salga pero bueno, eso no tiene que ver con la foto ;)

Desde luego no es una nocturna típica... me faltaría verla con menos cielo, pero tal cual está no acaba de convencerme.  ;D

Gracias amigos por pasarse y por vuestros comentarios.
Pito,tranquilo tendrás tu panorámica o mejor ,llamame y puedes venir tu a hacerla :D :D :D :D :D :D

De la foto me gusta la lína del fondo con sus luces y el cielo.

La piscina creo que puede romper en el buen sentido, pero creo que ha fallado, quizás, que las luces inferiores rompen el borde, la silueta. Yo creo que en un ángulo diferente, la piscina podría hacer una forma distinguida del conjunto

Mónika dijo:
Pito,tranquilo tendrás tu panorámica o mejor ,llamame y puedes venir tu a hacerla :D :D :D :D :D :D
Cuando usted quiera señorita :D
Por cierto, está sacada desde el jardin de San Carlos?

pito dijo:
Mónika dijo:

Está sacada desde más arriba, desde el archivo ;) ..... y ¿qué es eso de andar quedando vosotros dos sin estar yo presente? >:(

Beni·r·rielo dijo:
pito dijo:
Mónika dijo:

Está sacada desde más arriba, desde el archivo ;) ..... y ¿qué es eso de andar quedando vosotros dos sin estar yo presente? >:(
Boh, neno, contigo las kdds son en el cementerio, no compares 8) ;D :P

O cielo o piscina, hay que decidirse por cortar alguno de los dos, bajo mi punto de vista.
La piscina rompe con lo clásico en esta toma, por lo tanto yo me decidiría por eliminar bastante cielo.
Es una pena, desciendo de gallegos y no conozco prácticamente nada de tan impresionante lugar :-[
Un saludo.

Ha ganado con este reencuadre.

Tanto pedirte la peña que cortes de aqui y de alla, haces el trabajo y ahora no pasan :)

Atrás