Animando la fiesta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
No se si esta foto debería ir en este apartado o en el de retoque,la verdad es que al verla me pareció que este procesado le venía muy bien,ustedes opinaran.
Para su comparacion pondré las dos versiones,primero la retocada y después la original.

Me apunto a la retocada,.. pero te indico dos cosas a mejorar los halos alrededor de los protagonistas y una "sombra" traidora en el ojo derecho del "flautista", por lo demás perfecta...

Tambien la primera sin duda. Puedes probar a añadirle un poco de ruido, suavecito que aunque hoy en dia parezca una herejia, a estas fotos a veces les viene de perlas. Lo añades en una capa duplicada y lo regulas con la opacidad y si no te gusta mandas la capa y al que te dio la idea a la papelera ;)

me gusta mucho mas la procesada el b&w el queda de perlas, muy bien vista,

por poner alguna pega, yo le daria mas aire por ,la derecha hacia donde dirigen la mirada lo protagonistas.

un saludo.

Sí, sí, sí, la de B/N. Y estoy de acuerdo no solo en lo de poner algo de ruido, sino forzarle al máximo la máscara de enfoque. Conseguirás un aspecto "a viejo" que creo que se justifica tanto con lo personajes como con la vestimenta popular.

Como sus deseos son ordenes , aqui os dejo la última version,la he agregado un poco de ruido y algunas raspaduras y polvo del mismo filtro (ruido),espero que os guste mas asi,creo que retocarla mas sería estropearla:

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios,que,aunque no lo creáis,me sirven de mucha ayuda para mejorar.

pito dijo:
... "polvo del mismifiltro" ...

¿Polvo como sinónimo de suciedad, o de "¡Menudo polvo, que levantas al pasar!"?

¿o nos estamos refiriendo a los "polvos mágicos" (por su extrañeza y distancia en el tiempo)?

Bueno, que los "raspados" y demás deterioros le sientan bien a la foto de época.

pito dijo:
Homer dijo:
y polvo del mismifiltro,
Aunque no se muy bien que es exactamente el "polvo del mismifiltro" lo que si se es que le queda bien a la foto :D :D :D
Y esas rayaduras chapó. Un saludo

Ustedes disculpen el desliz,me refería al filtro de PS que sirve para corregir el ruido,en la version que yo tengo tiene un apartado que añade como motas de polvo y raspaduras que se pueden utilizar para envejecer fotos,espero que haya quedado aclarado el error.
Siempre atento a atender sus sujerencias en la medida de lo posible.

Esta se me habia pasado de largo...

Casi me pierdo una imagen agradable y bien ejecutada. Y muy pero que muy bien retocada.

La v3, es asombrosa y le queda genial.

Salu2.

Atrás