Anillo para OM1

RedHawk

Principiante
Estoy mirando para comprar uno de esos anillos que se pone en la camara y luego van fijados al tripode, que te permiten girando el anillo, mover la camara de vertical a horizontal, alguien ha probado alguno? Si me podeis recomendar tambien alguno que encaje con el 60mm, lo agradecería.
He mirado marcas chinas tambien, pero no lo tengo claro.

Perdón, mira que soy cacharrero pero no se muy bien a que anillo te refieres.Para cambiar de vertical a horizontal normalmente uso una L o sinplemente una base arcaswiss y la cabeza del trípode te la pone vertical u horizontal. Tambien se suele usar una jaula, que proteje muy bien la cámara. En fin, tengo curiosidad por saber a qué anillo te refieres.Saludos.

Perdón, mira que soy cacharrero pero no se muy bien a que anillo te refieres.Para cambiar de vertical a horizontal normalmente uso una L o sinplemente una base arcaswiss y la cabeza del trípode te la pone vertical u horizontal. Tambien se suele usar una jaula, que proteje muy bien la cámara. En fin, tengo curiosidad por saber a qué anillo te refieres.Saludos.
Sí, es parecido a la L, pero es un anillo y no tienes que sacar la camara del tripode para girar de vertical a horizontal. Te pongo un video.

Ah, vale. No conocía ese cacharro.Muy interesante, sobre todo para macro vendrían muy bien. Saludos y suerte con el tema.
Sí, lo quiero mas que nada para macro, tambien lo interesante es que para la gente que usa la parte central del tripode de forma invertida, que queda a ras de suelo, pues con eso, la camara la puedes poner bien y no tiene que quedar al reves. En mi caso no creo que lo use para eso, pero hay mucha gente que se que usa el tripode así.

Atrás