Angustias

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Aunque parezca broma, asi se llama este lugar. De angustioso no tiene nada mas que el nombre...y el aspecto que le he dado jjjj
Gracias por pasar.

asangustias.jpg

Bonito sitio ,pero tengo la impresion que gana mucho gracias al excelente procesado que te has currado,un saludo

Pues entre el nombrecito y el ambiente que le has dado, veo zombis ;D.

athos dijo:
Bonito sitio ,pero tengo la impresion que gana mucho gracias al excelente procesado que te has currado,un saludo

Me parece a mí que sí ;).

No sé si gana o pierde, pero casi da miedo. Quizá "tu pinza" se ha escondido alllí. Yo le hubiera dado más brillo a la escena, pero sería otra foto, seguro.
Me gusta, sí señor.

muy buena !!! perfecta para una peli de miedo y creo que en color también seria un fotón

A las afueras de Oly city, en una vieja granaja, pasan cosas terribles tras el procesado... chan chan chan.

Si señor!

Mira que te pones a buscar en sitos raros la pinza  :D :D :D
Desde luego el aspecto que le has dado enfatiza el nombre. Me gusta. Una excelente edición en BN.

Muy bueno el procesado tan... "tetrico". Yo habría recortado un poco más por la parte de abajo, eliminado el primer monton de tierra.

Y yo que paso todos los días por delante de esa casa y no le había prestado atención porque casi siempre miro hacia el otro lado de la carretera que ya sabrás que es una vista creo que espectacular.

Me doy cuenta de mi error, yo voy buscando los paisajes y tú vas buscando la luz... ¡y la encuentras!  :o
Enhorabuena.

Que pasada!! Lo que podeis hacer con un buen procesado. Sacais una fotaza con mucho trasfondo, de una foto seguramente normalita sin el procesado. Enhorabuena, buen ojo

Lubot dijo:
Y yo que paso todos los días por delante de esa casa y no le había prestado atención porque casi siempre miro hacia el otro lado de la carretera que ya sabrás que es una vista creo que espectacular.

Me doy cuenta de mi error, yo voy buscando los paisajes y tú vas buscando la luz... ¡y la encuentras!  :o
Enhorabuena.

Ese otro lado de la carretera que dices es un paisaje precioso, con Betanzos alli abajo y la ría  que se pierde de vista, enorme  hacia la izquierda... Pero tienes toda la razón, yo tampoco encontré nunca "la foto" hacia ese lado :)
un saludo.

quien ha dicho, buscar la luz? quien?, pues has acertado.
que puedo decir, cuando te quieres currar una escena, lo bordas.
saludos

Atrás