A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
holaEsetribal dijo:Muy buenas!
Se me hace raro verte por estos lares haciendo retrato... jejeje está bien probar de todo!
La toma la veo correcta, evidentemente la dificultad de la luz y el preciso control de cámara te ha ayudado a obtener un resultado de una alta calidad... aún así, creo que le podrías eliminar algo más el ruidillo... aunque apenas es imperceptible. Mira en este enlace tienes diferentes fotos tiradas a usos altos que hice hace tiempo con mi D7000 y evidentemente no es la d700.... por eso te digo que creo que le podrías eliminar más el ruido.http://www.olympistas.org/foro/el-lado-oscuro/probando-la-d7000-y-los-isos-altos/msg155105/#msg155105
Respecto a la toma, decirte que me gusta, que presenta un encuadre algo clásico pero efectivo. El fondo distrae un poquito con tantos elementos... me atrevo a pensar que un blanco y negro con una viñetita le vendría bien.
Saludos
Mackote dijo:naufrago dijo:yo en mi olympus no encuentro donde poner ese iso...,..... sera cueation de actualizar?
NO, solo es cuestion de leerse el manual![]()
jajaja calla ke lo lei mal XD pensaba ke no sabia como poner el iso en la camara XD ahora lo corrijo ;Dgalavardo dijo:Mackote dijo:naufrago dijo:yo en mi olympus no encuentro donde poner ese iso...,..... sera cueation de actualizar?
NO, solo es cuestion de leerse el manual![]()
Mack, no seas malo, que la 510 no llega a ISO 5000 ni de broma![]()