A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
holaEsetribal dijo:Muy buenas!
Se me hace raro verte por estos lares haciendo retrato... jejeje está bien probar de todo!
La toma la veo correcta, evidentemente la dificultad de la luz y el preciso control de cámara te ha ayudado a obtener un resultado de una alta calidad... aún así, creo que le podrías eliminar algo más el ruidillo... aunque apenas es imperceptible. Mira en este enlace tienes diferentes fotos tiradas a usos altos que hice hace tiempo con mi D7000 y evidentemente no es la d700.... por eso te digo que creo que le podrías eliminar más el ruido.http://www.olympistas.org/foro/el-lado-oscuro/probando-la-d7000-y-los-isos-altos/msg155105/#msg155105
Respecto a la toma, decirte que me gusta, que presenta un encuadre algo clásico pero efectivo. El fondo distrae un poquito con tantos elementos... me atrevo a pensar que un blanco y negro con una viñetita le vendría bien.
Saludos
Mackote dijo:naufrago dijo:yo en mi olympus no encuentro donde poner ese iso...,..... sera cueation de actualizar?
NO, solo es cuestion de leerse el manual
jajaja calla ke lo lei mal XD pensaba ke no sabia como poner el iso en la camara XD ahora lo corrijo ;Dgalavardo dijo:Mackote dijo:naufrago dijo:yo en mi olympus no encuentro donde poner ese iso...,..... sera cueation de actualizar?
NO, solo es cuestion de leerse el manual
Mack, no seas malo, que la 510 no llega a ISO 5000 ni de broma