ANGUS YOUNG PARA BENIRIELO

Muy buenas!

Se me hace raro verte por estos lares haciendo retrato... jejeje está bien probar de todo!

La toma la veo correcta, evidentemente la dificultad de la luz y el preciso control de cámara te ha ayudado a obtener un resultado de una alta calidad... aún así, creo que le podrías eliminar algo más el ruidillo... aunque apenas es imperceptible. Mira en este enlace tienes diferentes fotos tiradas a usos altos que hice hace tiempo con mi D7000 y evidentemente no es la d700.... por eso te digo que creo que le podrías eliminar más el ruido.http://www.olympistas.org/foro/el-lado-oscuro/probando-la-d7000-y-los-isos-altos/msg155105/#msg155105

Respecto a la toma, decirte que me gusta, que presenta un encuadre algo clásico pero efectivo. El fondo distrae un poquito con tantos elementos... me atrevo a pensar que un blanco y negro con una viñetita le vendría bien.

Saludos

Pues si, como dice Esetribal, el ruido se hace evidente, no se si ese objetivo está estabilizado o no (me imagino que no) sino, podrías haber bajado un poquito la velocidad en la toma.

Si bien en la otra foto posa, en esta no te hace pu#o caso  ;D ;D ;D

Yo iba a decir que la foto se veía un poco ruidosa pero viendo que has tirado a ISO 5000 mejor me callo  y me meto la lengua en .... bueno, mejor no lo digo  ;D
También he visto el link de Esetribal y me he quedado alucinado de las tomas a altos ISOS por su limpieza.Madre mía, sois increíbles!

Esetribal dijo:
Muy buenas!

Se me hace raro verte por estos lares haciendo retrato... jejeje está bien probar de todo!

La toma la veo correcta, evidentemente la dificultad de la luz y el preciso control de cámara te ha ayudado a obtener un resultado de una alta calidad... aún así, creo que le podrías eliminar algo más el ruidillo... aunque apenas es imperceptible. Mira en este enlace tienes diferentes fotos tiradas a usos altos que hice hace tiempo con mi D7000 y evidentemente no es la d700.... por eso te digo que creo que le podrías eliminar más el ruido.http://www.olympistas.org/foro/el-lado-oscuro/probando-la-d7000-y-los-isos-altos/msg155105/#msg155105

Respecto a la toma, decirte que me gusta, que presenta un encuadre algo clásico pero efectivo. El fondo distrae un poquito con tantos elementos... me atrevo a pensar que un blanco y negro con una viñetita le vendría bien.

Saludos
hola
solo lleva reducción de ruido en ACR, el deslizador a 41.
no tengo noiseware ni otro parecido y el reductor de photoshop para jpg es una cakilla.
feliz año

Comparto lo del ruido... yo en ACR que es el único que tengo para reducir ruido paso del 41 que dices, ferrol, y luego lo enfoco un poco para que no cante el desenfoque suave que hace la reducción de ruido... pero claro, no sé si eso será bueno o no o si lo que estoy haciendo será una salvajada... en fin, ya me corregiréis los gurús...

En lo que no estoy de acuerdo... y mira que me está doliendo la lengua y arderé en el infierno por decir esto... es que la foto la prefiero en color, es de un concierto navideño y la navidad debe tener colores fuertes, chillones y horteras... si no, no es navidad... de hecho, yo incluso me habría atrevido a procesar por partes y le hubiese metido intensidad y saturación al rojo a machete...

En cuanto a lo de posar... bueno, a mí no me gustan que posen... prefiero la naturalidad, como si realmente no estuviese el fotógrafo ahí...

Saludos.

Atrás