Angostura, mi ciudad

• Iniciador del tema Iniciador del tema FrancoD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FrancoD

Principiante
Acá le dejo esta instantánea que saqué en el casco histórico de mi ciudad.

10828915946_029369e831_c.jpg

Disculpen, es que soy algo lento, edito para que se vea sin tener que abrir link.

Bonita vista tiene la ventana, pena de los cables que lo invaden todo.
Por el foro he visto algunos hilos que explican como subir las fotos para los que tenéis Flickr y poder verlas directamente. Es que somos un poco vagos  :D
Saludos,

Lubot dijo:
Por el foro he visto algunos hilos que explican como subir las fotos para los que tenéis Flickr y poder verlas directamente. Es que somos un poco vagos  :D
Saludos,

Sí, una pena que estén los cables (ojalá no estuviese poblado el lugar). Ya me di cuenta, disculpen.

Franco Feregotto dijo:
Lubot dijo:
Saludos,

Sí, una pena que estén los cables (ojalá no estuviese poblado el lugar). Ya me di cuenta, disculpen.
No te preocupes, seguro que hay por la zona sitios desde donde se puede sacar un encuadre mejor sin cables o con estos integrados en la foto de forma artística (una vez mostrado el sitio, estamos deseando verlo mejor  ;) )

Le falta algo de contraste para darle fuerza, por contra, tienes detalle en las altas luces y en las sombras, pero queda algo desvaída la imagen en general. Eso es debido a que has hecho la foto en la peor de las condiciones, teniendo la luz de frente, en paisaje ese tipo de iluminación te va a costar mucho sacar una buena escena ¿porqué no pruebas a hacerla a última hora de la tarde? Un polarizador también le vendrá bien

que mas quiera yo que tener unas vistas asi,,,
ese horizonte con ese puente tiene unas posibilidades  :o.......... :o

frogship dijo:
Franco Feregotto dijo:
Lubot dijo:
Saludos,

No te preocupes, seguro que hay por la zona sitios desde donde se puede sacar un encuadre mejor sin cables o con estos integrados en la foto de forma artística (una vez mostrado el sitio, estamos deseando verlo mejor  ;) )

Sí, así es. Cuando pueda o se me de la cosa le saco una buena foto ;D.

tonigp dijo:
Le falta algo de contraste para darle fuerza, por contra, tienes detalle en las altas luces y en las sombras, pero queda algo desvaída la imagen en general. Eso es debido a que has hecho la foto en la peor de las condiciones, teniendo la luz de frente, en paisaje ese tipo de iluminación te va a costar mucho sacar una buena escena ¿porqué no pruebas a hacerla a última hora de la tarde? Un polarizador también le vendrá bien

Tienes mucha razón, supongo que como aún soy novato no me di de cuenta. El problema de sacar la foto más de tarde es que acá oscurece demasiado temprano, ya a las 5pm es de noche y a esas horas la delincuencia asecha, sería poner en peligro mi valioso regalo  :(. De todas formas esperaré un buen atardecer(que detrás de ese puente se hacen unos hermosísimos de vez en cuando) y a probar suerte!

Miren que me he puesto a jugar con los ajustes raw y creo que me ha quedao mejor la foto.

10872379434_bbd822bbab_c.jpg

También le añadí mi firma en caso de cualquier cosa, jajaja ;D

Atrás