Angel Exterminador

• Iniciador del tema Iniciador del tema G.Zapata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fíjate que es una estatua que nunca me ha llamado para fotografiar pero ese cielo y ese procesado le han dado el toque que merece. Muy acorde con la estatua.

Gracias a los dos! La verdad q el cielo en color no dice absolutamente nada, pero en blanco y negro le da un toque.

Me gusta mucho el tratamiento, y la foto en sí. Pero si no te importa una sugerencia, probaría a recortar un poco para dar más protagonismo a la estatua, que tiene una luz espectacular.

Saludos.

Me gusta la compo, está muy equilibrada, refuerzan ese aire de dominación del ángel, también veo acertado el pasarla a ByN, sin embargo creo que el tratamiento ha generado unos halos muy acusados arriba en el borde del muro de la izquierda y en las hierbas arriba a la derecha, se ven mucho mejor en flickr.
Saludos

Angel exterminador (2).1 by Gorka Zapata, en Flickr

Algo así decías edux? tal vez he recortado mas de lo que pensabas, pero es el único recorte que me encaja a la hora de componer la foto, aunque no me termina de convencer ya que me parece que le saco un poco de contexto. Si tenias otra idea en mente puedes coger la foto con total libertad y hacer el recorte a tu gusto.

Naret, si es cierto que esta llevado un poco al limite el tratamiento y me he pasado un pelo, posiblemente sin buscar tanto contraste no habrían aparecido esos halos que comentas.

Gracias a los dos!

El recorte llena de fuerza la toma, pero yo prefiero la primera opción, porque el contexto de la edificación sitúa la estatua en un paraje casi apocalíptico...
Me parece un buen procesado y me gusta.
Un saludo.

Quizás es demasiado recorte el que has hecho, y yo iría a una cosa intermedia. Pero para mí si gana en expresividad, ya digo que lo que me atrae de la foto es la luz en la estatua.

Gracias Pai!

Edux me imaginaba q no te referías a un recorte tan cerrado pero no he sabido encontrar uno intermedio.

Un saludo a los dos!

Seis meses sin verla. Parece mucho. Y tiene un título que no da lugar a dudas. Como sea, me gusta mucho la primera, es que el Ángel será muy exterminador pero no es tan enorme y amenazante como sugiere el recorte. Aunque me gusta ese B&N, especialmente en los muros, no dejo de tener curiosidad por la versión en colores...

Gracias corto, si saco un ratito intento dejarte aquí la foto a color, aunque creo q gsna mucho más en ByN

Atrás