Anfiteatro de Merida

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Bueno, una foto mas de mi galeria personal para que la disfruteis y destripeis.

Si AD, tiene HDR, pero es como mejor quedaba y mas vida le daba a la piedra. El efecto de las nuves es precisamente por las tres fotos, ya que soplaba viento, pero no le queda mal para mi gusto, raro, pero no mal g g g Vosotros direis.

4960381539_ed55bdecb2_b.jpg

Salu2 a todos.

Me gusta aunque yo la verdad  les tengo manía a los HDR, por lo general no me gustan, ya que siempre tienen algo "Raro" en este caso son las nubes, pero cómo dices, no queda mal.
Un saludo

No le noto el HDR asi que para mi esta bien. La luz muy cuidada y la direccion de las nubes ayuda y la perspectiva le da el aire imponente que tiene en realidad. Me gusta!

Hombre...!!!! Tiempos hacia que no nos deleitabas con tus fotos!. Me gusta el efecto. Las nubes tambien. Quizas la vea justa de encuadre. Para mi gusto le falta algo de suelo. :)

Al contrario de otros efectos, de los que ya me he manifestado en muchas ocasiones, el HDR lo defiendo siempre que se note poco. Y me parece muy útil en fotos de interior (además de aparentar que la estancia está sumamente limpia). Hay un producto para HDR, SNS-HDR Pro, que francamente funciona muy bien. Es de pago, pero los precios finales son muy asequibles. No tengo el enlace, pero es fácil de encontrar con vuestro buscador favorito (http://www.sns-hdr.com/).

Aquí el uso de la técnica no se nota (un punto que comparto); y las nubes parecen dibujar el mismo arco que los muros con lo que no molesta. La perspectiva sencilla (quizá la única posible desde la posición de enfoque) y muy acertada.

Así que, enhorabuena.

Gracias a todos por los comentarios.

Sobre la prespectiva, me volvi loco, si quieres sacar la diosa, con las columnas, el cielo y sin turistas, añadiendo que el tripode que llevaba era el gorilla, por lo que necesitas un punto alto, para no llenarte de polvo, no me quedaban muchas opciones... y eso que termine incando la rodilla y esperando a que pasara la gente. En otra de las series tengo a una mujer en mitad de la puerta.

Sobre la falta de suelo, en la original si sale, pero he tenido que eliminarlo, ya que esta foto pertenece a un proyecto personal que estoy realizando, un video de fotos en HD (1080x1920, 16:9) por lo que el formato 4/3 no es valido y en todas, hay que meter la tijera. Por culpa de ello, muchas fotos no han podido pasar el corte  >:(

Salu2.

Cob que programa has hecho el HDR Felix...de estos SNS-HDR hay dos un de pago y el otro libre

Pedf dijo:
Cob que programa has hecho el HDR Felix...de estos SNS-HDR hay dos un de pago y el otro libre

Pues creo que con el "Photomatix Pro 3"... no veo la informacion, pero acabo de probar con todo lo que tengo y es con el que mas parecido me queda  :P

Ese es el que empleo yo, despues de todos los que he probado, me gusta este y el Luminance, tambien es muy bueno, un poco complicado de usar, pero una vez que le tiene cogido el tranquillo, es una pasada y gratis

Muy bonita la foto, Felixea. Aaah, el efecto ese de las nubes en movimiento me ha pasado a mí en mi HDR, pero ya lo "arreglé". Buenas tomas las tuyas. Saludos

Atrás