Anastasiya

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
De la sesión que compartí con el amigo Lalo Guerra hace unos dias en el C.C. "Soledad González", en Benavente. Zamora

15401023820_45501ef58a_c.jpg

La veo bastante bien, lo que no me convence mucho es el fondo con la banda rosa en lo que se supone es la pared, me hubiera gustado más con
el mismo color uniforme del blanco. Por curiosidad, me gustaría saber que tipo de iluminación utilizaste, si es solo el flash o algún tipo de iluminación de estudio.

Saludos ;)

Muy buenas!

Una luz de alto nivel.... calidad en toda regla.

Un retrato sin grandes alardes  pero muy efectivo

Saludos

drefocus dijo:
La veo bastante bien, lo que no me convence mucho es el fondo con la banda rosa en lo que se supone es la pared, me hubiera gustado más con
el mismo color uniforme del blanco. Por curiosidad, me gustaría saber que tipo de iluminación utilizaste, si es solo el flash o algún tipo de iluminación de estudio.

Saludos ;)

Utilicé solo un flash y la luz natural de la ventana. Yo mismo estoy sorprendido porque lo de los flashes no es mi fuerte.
Posiblemente no tenga otra con esta luz en toda la sesión, jaja.

Pirus dijo:
drefocus dijo:

Saludos ;)

Utilicé solo un flash y la luz natural de la ventana. Yo mismo estoy sorprendido porque lo de los flashes no es mi fuerte.
Posiblemente no tenga otra con esta luz en toda la sesión, jaja.

Pues entonces si está hecha solo con un flash tiene más merito. Enhorabuena!!! ;)

Hola:
  Siempre es un placer ver tus fotos. Pero con esta imagen es placer doble.
Saludos

Yo estoy con drefocus, me parece excelente y me gusta todo salvo esa banda en el fondo. Gran manejo de la luz. Sobre todo  no hay nada como saber aprovechar la luz natural. Un saludo!

Yo creo que si vas a tener más con esta luz tan bien consegida. Me gusta la caída del pelo. Respecto a lo del fondo es muy fácil de arreglar con parche y tampón de clonar. Lo que veo más difícil es solucionar la curvatura del pilar.
Es curioso ver como cada uno estamos subiendo fotos con nuestro estilo y en distintas ubicaciones de la Casa aunque seguro que muchas tomas las tendremos repetidas.
Foto muy redonda Luis

Atrás