Anade Real

Muy chula laredo.

El mas común de nuestros patos hace que nos olvidemos de su belleza.
 
Muy bonita...tan definido que hasta parece de esos que hacen de reclamo, de lo quietecitos que están  :eek:
 
Excelente foto.

Nos muestras al pato en su marco natural, incluyendo parte el agua y la tierra con la hierba.

LA composición es genial... no lo parece tanto como en paisajes, pero creo que también es importante en las fotos de fauna.

El balance de blancos en su punto y los colores.... pues como se ven en la realidad, sin estridencias... aunque saturaría un pelín

El foco en el patito, y el desenfoque gradual.... pues el que tu 50-200 nos regala... muy bueno!

La ley de la miraba bien utilizada... dándole aire hacia nuestra derecha....

La luz exquisita... una exposición perecta... sin claro/oscuros... que gusto tirar a la sombra o en días nublados.....


Por ponerle un pero, te diría que me sobra un poco por arriba; centrarias más el punto de vista en el pato (al acercarle un pcoquito) y además no le sacarías del tercio....

SALUDOS




 
Pues una vez leido lo de Roberto, solo decir dos cosas, que me gusta y nada mas que pulir.

Saludos
 
Muy buena la foto, compatriota, la nitidez del bicho es alucinante y la compo esta perfecta.
 
Atrás
Arriba