Yo es que si tuviera esa joyita del 12-40pro... ains.
Dicen que el 14-150 da buena calidad en todo su rango focal, he leído, con lo que no estoy de acuerdo para nada, veamos, lo tengo, y pese a que de vez en cuando con buena luz consigo fotos sin mucho ruido (Es tan oscuro que hay que subir siempre la iso), tanto en 14mm y cercanos como en 150mm y cercanos, en fin...la calidad es para ir tirando, es gama baja, por algo. Y el punto dulce, preguntado a los de olympus, está entre (no recuerdo ahora pero alqo que yo mismo he comprobado) 28-80? y a f8...f11, ahí sí da buenas fotos, pero no tan buenas como el 40-150 (yo hablo del 14 primera versión ojo), que me está mandado un amigo.
Básicamente le falta bokeh por un tubo, incluso a 150.
Quédate y disfruta esa joyita 12-40 y comprate un MANUAL , como el hexanon 50mm 1.4 o 1.7 (u otros 50mm) y empieza a gozar con el bokeh. O si no , si tienes pasta, el 60mm macro, que también debe valer para retratos que da gusto pero vale un pastizal.
Lo que no creo (confirmamelo) que consigas con el 12-40 pro, por lo tanto, es esto (día de la compra del mío):
http://i.imgur.com/undefined.jpg
A cambio, ganarás en nitidez, y enfoque rapidisimo, etc.
(que alguien me diga cómo ponerla para que salga la imagen, la otra vez pude, hoy no, sólo puedo como link, y si uso pegar imagen, sale imagen de link roto (imagen rota).