A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Malvasía- dijo:Reconozco que existe una tendencia en lavar este tipo de fotos. El velo que lo cubre, junto con los tonos calidos, es algo que suelo apreciar en fotografos profesionales y en sesiones como la que presentas. Personalmente no me gusta abusar de esta técnica, entre otras cosas porque no me gusta su resultado, y creo que ultimamente es un recurso del que se abusa en exceso... pero esto es cuestión de gustos y si el cliente así lo quiere, es lo que hay que hacer.
Dicho esto, que no ha de ser tenido en cuenta por el autor, me gusta el juego de piernas y manos y aquí quiero resaltar que las manos de la modelo de la derecha no tienen ninguna presencia echando en falta cualquier posición más visible y más protagonista. También veo el codo derecho de esta modelo ligeramente cortado y aunque no tiene un peso clave en la composición, quizás sea un detalle a cuidar.
Por lo demás Bonita luz lateral, dejando zonas sobre expuestas que en la parte inferior pide algo más detalle, donde el conjunto que se llega apreciar (cojines, cama e incluso el rincón) te hacen recorrer toda la imagen para recrearte en el juego de las modelos. Buen ejercicio.
Un saludo...!