Ambiente submarino

Nabucco78

Olympista Participante
Buenas tardes, os adjunto unos ambientes hechos este fin de semana pasado, intentando jugar con las luces y el sol. Los modelos son fáciles, ya que no huían, y me permitía modificar y ajustar bien los parámetros y la orientación del flash. Estan todas hechas con el 8mm más un flash

Espero q os gusten!!

f/20 1/100 ISO100
JH026932.jpg

f/18 1/250 ISO100
JH026957.jpg

f/11 1/125 ISO100
JH026976.jpg

Saludos!!

Nabucco78

Un colorido espectacular... una pregunta... ¿mueves los elementos o te los encuentras en esas posiciones?

En mi tierra decimos "Aspaldiko !", que es una expresion que quiere decir algo similar a "¡Cuanto tiempo hace sin noticias!"

Espero que regreses cargado de maravillas como las que nos tenias acostumbrados.

Esta serie es muy chula, voy a por la siguiente, que no la he visto aun.

Y gracias una vez mas por enseñarnos los mundos ajenos a muchos de nosotros.

Salu2.

Qué envidia!!!

El verano pasado me saqué la licencia de submarinismo y aun no he vuelto al agua, y mucho menos con la cámara...

Espectaculares! Siempre me ha parecido tremendamente difícil hacer fotos bajo el agua.

Genial lo de incluir el foco de luz exterior (supongo que será el sol) en la composición.

La segunda de la serie es la que me parece más sosa (a pesar del agua salada), las otras dos son fantásticas, sobre todo la primera.

Saludos.

Kiare dijo:
Un colorido espectacular... una pregunta... ¿mueves los elementos o te los encuentras en esas posiciones?
Muchas gracias Kiare!! Los seres vivos no los toco nunca (la estrella en este caso), pero el esqueleto de erizo lo subí a la roca donde aparece, pero luego lo volví a dejar donde lo encontré...

Saludos!!

FelixEA dijo:
En mi tierra decimos "Aspaldiko !", que es una expresion que quiere decir algo similar a "¡Cuanto tiempo hace sin noticias!"

Espero que regreses cargado de maravillas como las que nos tenias acostumbrados.

Esta serie es muy chula, voy a por la siguiente, que no la he visto aun.

Y gracias una vez mas por enseñarnos los mundos ajenos a muchos de nosotros.

Salu2.

Muchas gracias FelixEA!!

La verdad es q hacía ya tiempo!! Tuve un parón estival de bucear y eso ha hecho q no haya fotografiado nada!

Saludos!!

yerayalfa dijo:
Qué envidia!!!

El verano pasado me saqué la licencia de submarinismo y aun no he vuelto al agua, y mucho menos con la cámara...

Muchas gracias yerayalfa!!
Pues a bucear!!! Y no tengas prisa para meter la cámara (si quieres meterla). Primero a bucear!!!

Saludos!!!

Neviros dijo:
Genial lo de incluir el foco de luz exterior (supongo que será el sol) en la composición.

La segunda de la serie es la que me parece más sosa (a pesar del agua salada), las otras dos son fantásticas, sobre todo la primera.

Saludos.
Muchas gracias Neviros! La luz exterior es el sol, efectivamente, y la dificultad es hacer la foto sin que salga quemado, y a la vez poder iluminar una escena submarina. Supongo que la segunda te parecerá más sosa al no haber un elemento claro, como en las otras, pero a mi, la posidonia me encanta y la encuentro muy buena para composiciones!

Saludos!!!

Boira dijo:
Espectaculares! Siempre me ha parecido tremendamente difícil hacer fotos bajo el agua.

Muchas gracias Boira!!
Supongo q es como todo!! Con práctica y paciencia!!

Saludos y gracias a todos!!

Nabucco78

Los ambientes son aún mi asignatura pendiente y aún no me he decidido a meter mi 8mm en el agua... voy a tener que animarme. Las tres son preciosas pero me quedo con el contraste rojo-azul de la primera y el sol en superficie de la segunda. Muy buenas tomas, enhorabuena.

Atrás