Ambiente submarino 2

Nabucco78

Olympista Participante
Esta foto fue tomada el mismo día que la anterior de ambientes. En este caso se trata de un espirógrafo (cuc de flor en menorquin, Sabella spalanzanii nombre científico). El espirógrafo es un gusano anélido originario del Mediterráneo. Vive dentro de un tubo flexible que alcanza una altura de unos 30 cm. desde el que saca unos tentáculos en forma de abanico circular, con los que atrapa grandes cantidades de larvas de crustáceos, moluscos y equinodermos e incluso de algunos peces.

Bueno, aquí os dejo la imagen, espero que os guste!!

JH255842.jpg

Saludos!!

Nabucco78

La doncella se le ha quemado un poco la panza pero tengo que aplaudir esta compo... es bestial, un momentazo del espirógrafo con la fauna de alrededor y la superficie. Enhorabuena ;)

:) No sé el porque, pero me gustan casi todas las fotos subacuaticas.... debe ser que me transmiten relajación...

Buena foto y buen momento.

Hola WHOddEN, la panza de la doncella es lo q más me falló en esta foto, pero muchas gracias por el comentario!!

Muchas gracias firefoxjbm, mientras pueda iré subiendo fotos!  :)

Saludos!!

Nabucco78

Me gusta....añadiria que es un pez muy escurridizo entre las manos y pese a su pequeñisima boca ,tiene una fuerza y una mala uva,...vamos que como se retuerza y tenga la ocasion ..bocado al canto.

Un saludo

Atrás