Amarillo y verde

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
8419291783_89511c44d1_b.jpg

Os puedo mostrar los colores de India, la lástima es que no pueda mostraros los olores.

La primera impresion nada mas abrirla fue que habias arretratado una centaura  :D.
Con esos elementos combinados seguro que se podria hacer composiciones magnificas pero asi la verdad es no componen muy bien. Pero los colores, que son lo que aqui importa, preciosos
Un saludo

pito dijo:
La primera impresion nada mas abrirla fue que habias arretratado una centaura  :D.
Con esos elementos combinados seguro que se podria hacer composiciones magnificas pero asi la verdad es no componen muy bien. Pero los colores, que son lo que aqui importa, preciosos
Un saludo
Es lo primero que he pensado nada mas ver la foto.
Reitero pues en el comentario de Pito.
Un saludo.

Menudo juego de colores...me encanta. Le resta importancia, a mi entender, al tema compositivo.

Los colores son impresionantes  :o en cuanto a la "centaura" de estar, está. Personalmente hubiese quitado parte del lado izquierdo, me resulta vacío, y centraría la foto en la persona el animal y el umbral de la puerta. Claro que el titulo ya no sería "amarillo y verde" Insisto me encanta el tono de los colores  ::)

pito dijo:
Un saludo

Coincido con Pito, lástima de la posición del Burro

Atrás